29 mayo 2006

RECERCA PUBLICARÁ "NAÜJA" (Paquet).


Xavier Morell ha concedido una entrevista a www.zonanegativa.com, y en ella ha confirmado que publicará "Naüja" una trilogia de aventuras fantásticas que ha publicado la editorial Paquet y que cuenta con guiounes de Toni Termens, dibujos de Elias Sánchez y colores de Miguel Castillo, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Aquí os dejo unas planchas de muestra:

4 comentarios:

Toni Boix dijo...

Elías es un crack de la composición y el dibujo. Gráficamente vale mucho y seguro que esta obra no defrauda en ese aspecto.
Los más viejos del lugar recordarán que publicó en nuestro país, en una colección de comic-books de Glenat, algo titulado más o menos Lobezno's Tour, sobre una banda de rock de Hombres Lobo.

Estela dijo...

En esto de los tebeos, como en otras cuestiones, cuanto más te metes más te das cuenta de lo poco que sabes. Y digo esto porque últimamente no conozco nada de lo que sacais... razón suficiente para interesarme y seguir aprendiendo.

Tirso Cons dijo...

Elías es un crack y un tío de puta madre

Espero que Naujatenga el mismo exito que cosechó en Francia... dónde ya lleva años!
Se agradece ver a Elías por estos lares... por fin!

t.

Caracrater dijo...

Yo acepto la invitación de participar con alguna reseña sobre novedades de comics o de comics antiguos, pero como bien dice el amigo estela somos primerizos y podemos meter la gamba, aunque tambien decir que a nuestro favor que llevamos casi toda la vida leyendo.......
Las noticias y todo eso os lo dejo al resto pues me manejo con internet bastate torpe....