06 junio 2006

MILO MANARA E "IL DOTTORE".


Dicen algunos que "la política hace extraños compañeros de cama", pues aquí en la misma cama se encuentran dos italianos insignes, de diferentes generaciones, pero auténticos número uno de sus respectivas profesiones.

Milo Manara ha estado publicando una biografía del campeón de motociclismo Valentino Rossi en la revista italiana de "Rolling Stone", que en un futuro cercano se recopilará en formato álbum.
Pero la colaboración y la admiración mutua ha llevado al artista a diseñar un casco para el motociclista, que este lució en el pasado Gran Premio de Italia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puestos a hablar de Milo Manara, reivindicar desde aquí que algún día Norma reedite los álbumes de Giuseppe Bergman, El Hombre de Papel,los dos guionizados por Fellini y El Rey Mono. Álbumes de una calidad muy superior a los libros semieróticos de este hombre a los que nos tiene acostumbrados la editorial (no incluyo Los Borgia, que me imagino que tendrán lo suyo de erotismo por la historia que tratan, por ser guionizados por Jodorowsky)

Anónimo dijo...

pues yo me compre hace poco los dos cofres de manara( a 45 euros) y la verdad que duermo con ellos...............y quien no haya leido el gaucho y verano indio con Pratt....ya esta tardando.......
Y los del rey mono estan en el cofre pero aun no he llegado....