20 junio 2006

PLANETA NOS ALEGRA EL DÍA.

El F.A.Q. de Planeta de Agostini, ha confirmado que "si todo va bien" publicarán a finales de este año (supongo que para Expocómic 2006) :

Que bonito es levantarse un día por la mañana y saber que vamos a ir a la libreria a comprar un álbum de Sergio Toppi ;D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Murena de que va????

Javier Arriola dijo...

Solo leí el primer tomo. Es una historia del Imperio Romano, intrigas palaciegas, venganzas, etc. Hace mucho que lo leí y no sé si realmente era así o lo confundo con la serie de tv de Roma.

Anónimo dijo...

No te equivocas Javier, va exactamente de eso... y en algún sitio leí que está muy bien documentada la historia, aunque no lo pude juzgar por mi mismo ya que soy un completo ignorante en lo que a historia romana se refiere. A mi me gustó, es una especie de culebrón a la romana.

Anónimo dijo...

a ver a ver...........es una delicia de comic pues va de la ascención de Neron al trono pero sobre todo va de como Neron, un chaval bondadoso se va corrompiendo y haciendose envidioso y perverso, gracias sobre todo a su madre, Agripina, que no duda en matar al emperador, a su hijo, a su propia hermana, hasta enfrentarse a su hijo.
Los 4 primeros eran el ciclo de la madre, iban sobre ella, ahora supuestamente empieza el ciclo de la esposa.
Sin duda el mejor trabajo de Dufaux y donde el realismo de Delaby alcanza cotas de virtuosismo.
Recomendable al 100%, como los peplums y buenas novelas de romanos tiene muchos personajes....pero en el comic hay unas hojas aclaratorias para que uno no se haga un lio.
Me levantare, eduardo, un buen dia y me comprare los dos.

Nacho dijo...

Coincido con caracrater. Un tebeo genialmente dibujado y con un interés creciente (cosa que estando Dufaux detrás, es un acicate adicional)

Anónimo dijo...

Para mi es de lo mejorcito que he leido.
Una pasada de dibujos y una historia muuuuuy bien contada.
Imprescindible, una obra de arte en toda regla... será uno de los comics que con más alegría legaré a mis descendientes.. (si los tengo!)