03 abril 2008

GLÉNAT PUBLICARÁ LUCHA LIBRE

Ediciones Glénat informa en su página web de la publicación en junio de la serie francesa Lucha Libre. Os dejamos con la nota que aparece en la web:
El guionista Jerry Frissen es el nexo de todas las historietas que incluye la revista Lucha Libre, dedicada a explotar visual y temáticamente la imaginería del espectáculo/deporte mexicano. Publicada originalmente por Les Humanoïdes Associés en Francia, Lucha Libre ha sido también editada ahora en Estados Unidos, obteniendo un éxito considerable, su propia línea de muñecos e incluso rumores de una adaptación cinematográfica a cargo del cineasta Michael D. Olmos.

Luchadores 5 es la serie principal del cómic-book. Escrita como todas las demás por Frissen y dibujada por Bill, The Luchadores 5 narra las aventuras de cinco justicieros que se disfrazan de luchadores mexicanos para defender Los Angeles de criminales, bandas callejeras y hombres lobos.

Ediciones Glénat iniciará la publicación de esta colección abierta hacia el mes de junio de este año. Dos de los dibujantes de Lucha Libre, Bill y Gobi, son también los autores del álbum Zblucops, ya publicado por Glénat en España dentro de su Colección Popcorn.

Más información en www.luchalibre.fr

No hay comentarios: