27 abril 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CXI). "LUNE D'ARGENT SUR PROVIDENCE". (VENTS D'OUEST).

Hoy presentamos un título que mezcla los géneros "western" y fantástico de la mano del talentoso Eric Herénguel, que actua como autor completo.
La obra consta de dos álbums que pronto serán recopilados en un volumen integral:
1. Los Niños del Abismo.
2. Dios por las Raices.
Sinopsis. Rhode Island, año 1880. Cathy Gatling llega a Providence para realizar el inventario de los bienes de Spencer el carpintero que acaba de fallecer. Por otra parte desde un tiempo, extraños sucesos se producen en un pueblo donde llevar armas está prohibido. Una amenaza merodea por los alrededores, pero ¿qué nombre darle?.
Os dejo unos enlace con portadas y planchas: aquí y aquí.
Sería imperdonable no ver esta obra publicada en España, me inclino por un bonito tomo integral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gráficamente me gusta mucho y del guión puede salir cualquier cosa,así que yo también...

"me inclino por un bonito tomo integral."

... como casi siempre, para qué nos vamos a engañar :-)

Anónimo dijo...

Supongo que llegará por estos lares antes o después.

Me gusta mucho el estilo de este hombre. Estaremos al tanto.

Cinefagia dijo...

¡Qué dibujo!. La trama podría ser interesante.
A la espera del integral.