23 noviembre 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CXXXVI). "LE GRAND SIÈCLE". (DELCOURT)

Esta semana traemos una obra de la colección Historie & Histories de la editorial Delcourt, de la mano de Simon Andriveau que actua como autor completo.
Por el momento han aparecido publicados dos álbums en el mercado francobelga:
1. Alphonse.
2. Benoît.
Sinopsis. Reina Luis XIV. Alphonse es un mendigo al que la vida no ha regalado nada y que fortuitamente es testigo de unos horribles asesinatos, y en un acto de valor arranca al joven Benoît de las garras de los asesinos.
Perseguidos, ambos fugitivos son recogidos por una comunidad de gitanos. La protección ofrecida por Paulo, Victor y los suyos dura poco porque los malhechores, a sueldo del Rey, vuelven a la carga.
Os dejo unos enlaces: aquí, aquí y aquí.

Aventura clásica, capa y espada, barcos...¿Quién podría resistirse a una serie como esta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE POCO MIRANDO EN LAS PREVIEWS DE BD GEST VI ESTA SERIE....OJALA QUE NORMA U OTRA EDITORIAL SE LANCE A COGER SUS DERECHOS Y LA EDITE EN ESPAÑA, EL DIBUJO ME RECUERDA BASTANTE A "REGIS LOISEL", UNO DE MIS DIBUJANTES FAVORITOS DEL PAIS VECINO.

Anónimo dijo...

He leído el primer tomo serializado en la revista Bodoi y me ha gustado.¿Me suena que es de Norma... o me lo he inventado?