19 noviembre 2008

LLEGA EL CAZADOR DE RAYOS.

El dibujante Kenny Ruiz, nos informa que el próximo 27 de Noviembre sale a la venta el recopilatorio de El Cazador de Rayos de mano de Dolmen Editorial, obra de Kenny Ruiz.



El autor estará presente en varias charlas y actividades, incluida la presentación de esta obra, durante la celebración de Expocomic, donde contará también con una exposición retrospectiva de su trabajo, con originales, bocetos, páginas inéditas y demás curiosidades, todas ellas comentadas y explicadas en unas detalladas cartelas. Exposición que tendrá, al igual que la del año pasado de Mark Buckingham, su respectiva visita guiada por el propio autor.
Además la exposición contará con Inédito, un catálogo que contendrá material exclusivamente inédito con imágenes de proyectos abandonados, estudios de personajes, historias cortas, y alguna que otra rareza.



Como curiosidad, comentar que también se ha habilitado una cuenta atrás hasta la salida a la venta del álbum que podéis ver aquí, y que tras finalizar dará acceso a material exclusivo inédito.

Kenny Ruiz también estará firmando ejemplares en la FNAC de Callao el próximo día 29 de Noviembre con motivo de las III Jornadas Comiqueras.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La visita guiada de Buckingham del año pasado estuvo muy bien. Ya veremos esta.

Impacientes Saludos.

Jolan dijo...

Pues servidor ya tiene su ejemplar firmado por Kenny en las jornadas de la Fnac! y hoy iré a ver la exposición en el salón.