03 abril 2009

EL PRÍNCIPE DE LA NOCHE SALDRÁ EN ABRIL.

Pese a estar anunciado para el mes de Marzo, finalmente el integral de El príncipe de la noche de Yves Swolfs saldrá a la venta el próximo 17 de Abril, según la web de Ediciones Glénat:



El príncipe de la noche
Swolfs
Colección Integral
Volumen único
296 páginas - Color- 24 €

No os atreváis a perturbar su descanso... Una terrible maldición pesa sobre la estirpe de los Rougemont. Generación tras generación, los primogénitos de la familia se verán arrastrados a un combate contra el más sanguinario vampiro de todos los tiempos: Vladimir Kergan. Y, uno tras otro, caerán derrotados. En 1930, Vincent de Rougemont acometerá el asalto final de esta desigual lucha que decidirá la extinción de su linaje o la muerte de la maléfica criatura de la noche.

5 comentarios:

SrLansky dijo...

Ya podía yo buscarlo en mi tienda habitual el otro día.

Caracrater dijo...

me paso lo mismo a mí, encabezonao de que si habia salio. Tengo que reconocer, por muy sfwolfiano que sea que la portada es horrible.

Alberich el Negro dijo...

Pues si la portada es horrible, el libro en sí, no te digo nada: un formato canijo en el que no se ve absolutamente nada. Lo tengo entre las manos y es deprimente... Esta manía de querer transformar todo en "novela gráfica", dando a los tebeos de toda la vida el formato de un libro... En fin...

Daniel Rodriguez dijo...

¿Ha salido en formato libro o "novela grafica"? Que decepcion... un comprador menos.

Jiman dijo...

ha salido en formato libro,tamaño comic book