17 abril 2009

EN MAYO NUEVA AVENTURA DE SPIROU Y FANTASIO.

A la espera de que Planeta se anime de una vez a publicar Le journal d'un ingénu de Emile Bravo, os dejamos con la noticia de la aparición el próximo 7 de Mayo en Francia y Bélgica de una nueva entrega de la serie Una Aventura de Spirou y Fantasio por... titulada Le Groom Vert-De-Gris, escrita por Yann y dibujada por Olivier Schwartz con un estilo que nos recuerda poderosamente al del maestro Yves Chaland. Os dejamos con el trailer que ha preparado la editorial para promocionar el álbum y si pincháis en el título del álbum podréis ver la portada y varias páginas de avance.

7 comentarios:

chesus dijo...

Los estuve mirando el otro día en la web de Dupuis, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que acabaré comprándomelo aunque sea en francés.

A mi gusto sería muy buen candidato para continuar la serie.

dennel dijo...

Spirou, trazo "infantil" y nazis, huele descaradamente al de Bravo, ese que aquí no sacan quien sabe por qué. Y por ello tiene tan buena pinta.

Anónimo dijo...

Me imagino que hasta que no tengan cifras de venta de lo ya publicado no se tiraran a la piscina.Aunque es paradojico que primero saquen lo regular, y si vende, entonces saquen lo bueno.

Jolan dijo...

¡Jo, es verdad: es Chaland tout à faire!

Anónimo dijo...

¿regular? Están sacando lo malo. Genial estrategia empresarial, sí señor.

jose luis povo dijo...

Interesante álbum, tiene muy buena pinta.Tiene un aire retro qu desde luego recuerda muchísimo a la aventura de spirou que Cahaland no llegó a terminar.

jose luis povo dijo...

Ya me hecho conb este álbum, y acabo de leerlo. Me ha parecido fantásico. Está hecho con cuidado exquisito y está lleno de referencias a la época de los 40 y guiños "tebeófilos". Podéis leer una crítica máas completa en mi blog:
http://miscomicsymas.blogspot.com/2009/06/spirou-y-fantasio-le-groom-vert-de-gris.html
Saludos!