21 abril 2009

NOVEDADES DOLMEN MAYO.

Dos nuevos "fumetti" de la línea Bonelli llegan a nuestras librerías de la mano de Dolmen:



DYLAN DOG: EL SÉPTIMO NIVEL
Guión: Giuseppe De Nardo, Paola Barbato, Michele Medda
Dibujo: Incola Mari, Corrado Roi, Luigi Piccatto
Tomo. 288 pág. B/N PVP: 15,00 €
ISBN: 978-84-96992-63-4

Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

Crossbones, un pequeño pueblo donde han desaparecido ya tres personas... Herido y confuso tras un accidente que está a punto de costarle la vida, Dylan es acogido por dos extrañas gemelas, pero ni siquiera nuestro investigador de pesadillas sabría decir si es su huésped o su prisionero.

Dylan Dog se encuentra atrapado es una zona de la ciudad donde la gente repite obsesivamente las mismas acciones sin detenerse nunca. ¿Acaso ha cruzado un portal dimensional? ¿O quizá está, simplemente, escoltando a cuatro condenados al nivel más terrible del infierno, el septimo... aquel reservado a los asesinos?

La impecable familia Milford fue protagonista, hará algunos años, de una famosa serie de televisión. Pero ahora, después de un programa especial de celebración, sus protagonistas empiezan a morir asesinados. Dylan, a petición de Ellen, sobrina del guionista y director de la serie, indagará en los nefastos efectos de las fantasías frustradas...



DAMPYR: LOS CAZADORES DE FANTASMAS
Guión: Mauro Boselli,
Dibujo: Mauricio Dotti, Majo
Tomo. 288 pág. B/N PVP: 15,00 €
ISBN: 978-84-96992-64-1

2 aventuras completas Harlan Draka, el dampyr.

Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia, la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...

La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!

7 comentarios:

Xelo dijo...

¿Alguién sabría decirme si las novedades de la línea Bonelli dejaron de ser mensuales con su paso a Dolmen?
¿Y si siguirán con todos los títulos de la línea?

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola XELO (y demás gente):

La idea es que, como sucedía con la última etapa de ALETA, cada mes salgan dos títulos.

Hubo un espacio de adaptación normal en el proceso de integración de los títulos en Dolmen, pero desde el mes pasado la cosa ya va al ritmo de antes, más o menos, ¿no?

Y sí, de momento la idea es seguir con MARTIN MYSTER, DAMPYR y DILAN DOG, y demás títulos, además de sumar en no demasiado tiempo una cabecera nueva de la que a mí, lo siento, no me corresponde hablar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y que no se olviden de series como "Los bosques de Opalo"...

Xelo dijo...

"...pero desde el mes pasado la cosa ya va al ritmo de antes, más o menos, ¿no?"
Hombre, Jorge Iván, tú mismo lo dices: los últimos títulos de Bonelli salieron en Marzo, los siguientes para Mayo. Por eso mi pregunta. Pero entiendo que seguís en proceso de adaptación y que poco a poco la regularidad llegará. De todas formas gracias por la contestación.

¿Un nuevo Bonelli a la vista?!! Cuenta, cuenta... :D
Apuesto por uno de estos títulos: Mágico Vento, Julia (este es buenisimo) y Brandon.

Jolan dijo...

Yo también voto por recuperar pronto los títulos de Hegats: Los Bosques de Ópalo y Arturo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola...

Es probable que hayáis acertado entre vuestos vaticinios respceto al nuevo título de Bonelli. De todos modos vamos a ver como funciona la cosa los primeros números en Dolmen...

Xelo dijo...

Bien...Entonces que haya suerte! :D