18 diciembre 2009

VUELVE "BERNARD PRINCE".


Hermann Huppen ha desvelado en su página web el misterioso proyecto secreto que se traía entre manos, nada más y nada menos que el retorno de uno de sus muchos personajes clásicos "Bernard Prince", para saber más de este inesperado retorno os dejo este enlace pdf que hay que leer de principio a fin:

http://www.hermannhuppen.be/fichiers/File/accueilpdf/le-projet-secret.pdf

Más información en el magnífico post:

http://comicsenextincion.blogspot.com/2008/01/bernard-prince-por-hermann-y-greg.html


Ya tenemos una buena excusa para recuperar esta serie en España.

6 comentarios:

rul dijo...

Bien...si tienen que reeditar Bernard Prince que lo hagan....y de paso ORDENEN "JEREMIAH" que es un desastre con tomos de editoriales diferentes.
!Y cómo no! REEDITEN de una maldita vez "CAATINGA" Y "SARAJEVO TANGO".
Por cierto...he oído que van a publicar un nuevo Bois Maury????.. o son imaginaciones mías.

Nemo dijo...

Sí, yo antes de que vuelva lo que quiero es que venga de una vez. Que se edite todo Bernard Prince en condiciones como se hizo con Comanche.

BIG BANG COMICS dijo...

Bernard Prince merece el mismo tratamiento que Comanche. Y después ... las nuevas aventuras. O antes. O como sea, pero ya.

PAblo dijo...

Que cosas...No esperaba yo que Hermann recuperara a "Bernard Prince". Efectivamente, sería un buen momento para que alguna editorial se planteara recuperar la colección.

Sobre lo que comenta Rul, tiene más razón que un santo. Hay muchísimo material de calidad de Hermann disperso o inencontrable y es una lástima que ninguna editorial acometa su publicación porque Hermann es un grande del cómic europeo que merece un mejor tratamiento.

Impacientes Saludos.

kraustex dijo...

¿Donde hay que firmar para que reediten (bien editadas) las obras de Hermann?

Anónimo dijo...

Hola. A rul quisiera decirle que Jeremiah solo lo publico una editorial : Grijalbo y no varias editoriales como el creo. Ojala editen Bernard Prince y espero que mejor que Comanche pues considero que el texto en los bocadillos es muy pequeño y dificulta un poco la lectura. Por cierto que el úktimo Bernard Prince el nivel gráfico de los personajes deja mucho que desear no asi el color que es magnifico.