25 junio 2005

El último Spirou

En Advance Dreamers, Celestino Jorge López Catalán ha subido la siguiente noticia:

El hombre que no quería morir es el título del segundo álbum de Spirou dibujado por el español José Luis Munuera y escrito por Jean-David Morvan, que se publicará el próximo mes de septiembre en Francia y que hace el número 48 de la colección.
Su serialización comienza en el número 3506 de la revista Spirou, cuya portada y primeras primeras planchas podéis ver a continuación:






Y si queréis saber más sobre el famoso botones belga no dejéis de leer el interesante artículo de Antoni Guiral sobre la historia del personaje para el número catorce del boletín Comic Tecla. Os lo podéis descargar aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda noticia relacionada con spirou me encanta, pero Javier, no te has dado cuenta que esta misma noticia ya la puso XIII en esta misma pagina hace una semana. :-)

¿No te lees ni tu propia pagina? ;-D

Un saludete

Javier Arriola dijo...

Euh... pero, pero, yo he puesto imágenes con las páginas, y un enlace al boletín Tecla, y...
Está bien, me has pillado, no me leo mi propia página :-P
Es que nos gusta dar dos versiones de cada noticia :D

Anónimo dijo...

:-)