23 octubre 2006

APUNTES PLANETARIOS.

Sobre Planeta deAgostini :

-En el FAQ de su web anuncia como inmimente la aparición del coleccionable de Gastón "El Gafe".

-Para el 2007 publicarán el primer álbum de la serie de Paco Roca "Las aventuras de Alexandre Icaro".


-Por último, id preparando vuestros bolsillos estas Navidades que Planeta viene a toda pastilla: Sharaz-De T2, Murena T5: La diosa negra, Allack Sinner T8: El caso USA, Manara por todos los lados, las continuaciones de Lapinot y Arq, etc...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Lapinot

Anónimo dijo...

Jeje. Lo de Gastón lo pregunté yo esta mañana, y ya os habeis hecho eco en varios blgs. AVIV NIUQNARF!

Anónimo dijo...

¿alguien sabe qué se va a publicar de manara?, algo de guiseppe bergman o las historias de fellini?

eduardo entralla dijo...

Juan Carlos, creo que KAMASUTRA y un par de álbums más.
Pablo, a ti te contestan para tu fortuna, yo hice una pregunta muy concreta sobre BD y nada de nada.

Anónimo dijo...

"...yo hice una pregunta muy concreta sobre BD y nada de nada."

Pues yo, los últimos meses envie tres consultas y nada de nada de nada...
Lo curioso es que a primera hora de ayer eche un vistazo a las nuevas consultas contestadas y la de Pablo no estaba. Unas horas después contestan solo una consulta más, esa. Supongo que la pregunta de Pablo les llegó en el momento en que les interesaba dar la noticia. Buenísima, por cierto.

Anónimo dijo...

De Paco Roca leí "el faro" y me gustó mucho, así que el primero de Alexandre Icaro cae fijo. Lo del gafe habrá que ver cómo es el coleccionable, yo me voy a ir releyendo lo que venía en los "fuera borda". Qué tiempos, una revista de comics, de europeo además, semanal y al alcance de la paga de un chaval. Sin eso yo no estaría aquí ahora, así de claro.

Anónimo dijo...

murena murena murena.............

Anónimo dijo...

Sí señor, esta es la Planeta que a mí me gusta :)
aunque tampoco responda a mis preguntas :(

Anónimo dijo...

Celebro lo de Las aventuras de Alexandre Icaro.Paco Roca lo merece.