28 septiembre 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CXXVIII). "CROISADE". (LE LOMBARD)

Hoy presentamos esta serie de la editorial "Le Lombard" que reune al prolífico guionista Jean Dufaux, y al dibujante Philippe Xavier, al que conocemos por estos lares al ser el encargado de sustituir a Alberto Varanda en "Paraiso Perdido" (Norma Editorial). Se trata de una mezcla de generos entre la aventura histórica y lo fantástico.
La serie esta prevista en tres tomos y recientemente (26/09/2008) ha sido publicado el segundo:
1. Simún Dja.
2. El Qua' dj.
Sinopsis. La guerra amenaza de nuevo con estallar en Tierra Santa. Dirigidos por Grégoire d' Arcos y por el inquietante Duque de Tarente, los cristianos están a punto de reconquistar Jerusalén y arrancarlo de las manos del Sultán Ab dul Razim. El valiente Gauthier de Flandres se opone a este nuevo derramamiento de sangre. Cristianos e infieles ignoran que, en la sombra, actúa el Qua' dj, un demonio decidido a cosechar un buen número de almas guerreras. Frente a sus intenciones sombrías se levantarán Gauthier y encantadora, pero temible, Syria d' Arcos.
Os dejo dos enlaces uno con la web de la serie y otro con el blog del dibujante:
Una serie de las que me gustan y que sinceramente me extrañaría mucho no ver publicada en España.
Pero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está prevista en tres tomos lo suyo es que los publiquen en un integral...

Impacientes Saludos.

Jolan dijo...

Pues sí, yo también apostaría a que lo sacaran en integral. Ya me había fijado en esta serie hace tiempo... estaría muy bien que llegara aquí.