23 septiembre 2008

PLANETA SIGUE APOSTANDO POR LAS ESTRIGIAS.

Parece confirmarse la intención de la editorial Planeta DeAgostini de publicar las series que conforman el universo de las Estrigias creado por Eric Corbeyran.
En su sección de consultas anuncian la próxima publicación de "El Amo del Juego", que junto a la medieval "El Clan de las Quimeras", el segundo ciclo de "El Canto de las Estrigias", cuyo último álbum será publicado en diciembre, y la futurista "Las Hydras de Ares", conforman las historias del pasado, presente y futuro, de los humanos y estas extrañas criaturas.

Para profundizar en ello: http://www.stryges.com/

Un buen divertimento.

4 comentarios:

sebelo2 dijo...

Buena noticia. Disfruté bastante con el tomo publicado por Planeta y me preguntaba si editarían lo que queda. Ahora ya lo se. Gracias por el chivatazo.
Saludetes
Sergio
Visitad:
http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
El blog especializado en crítica de cómics

Daniel Santos dijo...

HAce unos dias que me lei el primer tomo y tengo que decir que espero la continuacion con muchas ganas. Una muy buena historia.

Anónimo dijo...

Es bueno, sin duda. Garantizado el entretenimiento. A por el 2º tomo, chicos ;)

Anónimo dijo...

No me gustó mucho, vaya, al contrario que Aldebarán, que me entusiasmó...