03 junio 2005

Glenat apuesta fuerte por Viñetas Negras

En el siempre interesante foro de Glenat se desvela el título de 2 nuevas series que aparecerán en la nueva Colección VIÑETAS NEGRAS, que debutará en el Saló con los primeros álbumes de EVROPA y GIL St. ANDRE, y que se sumarán a CUERVOS, ya anunciada previamente.

RED RIVER HOTEL, de Jean-Luc Cornette y Michel Constant, de la que se puede leer una preview de 3 páginas aquí



INTOX de Gilles Chaillet y Olivier Mangin.



En el mismo apartado del foro, los responsables de Glenat explican la siempre discutible decisión de cambiar las portadas originales por un nuevo diseño unificador para la colección en su edición española:

2 comentarios:

javi dijo...

XIII. No sé, pero a mí me parecen mucho más atractivas para un posible comprador las portadas de la edición española que las originales.

XIII dijo...

Hombre, para un "connoisseur" como yo ;), que cambien las portadas originales por cutres viñetas ampliadas, pues me chirría bastante. Ahora bien, puedo comprender el motivo y como he dicho en el foro, para mí que al sacar una línea de género negro han pensado: pues vamos a ponerles portadas parecidas a los Integrales de Torpedo que es uno de nuestros buques insignias, y así la gente le llama más la atención.

En fin, lo importante es que se decidan por fin a sacar novedades europeas a mogollón, que para eso son la filial de la editorial francesa más prolífica.