16 marzo 2006

EL OJO DEL DIABLO, GRAN PREMIO EN EL FESTIVAL DE MOULINS.


El pasado fin de semana (10, 11 y 12 de marzo) nuestro buen amigo Tirso Cons recibió el premio al "Mejor Album Novelesco" de 2005 durante la celebración del Festival de BD villa de Moulins (Francia).
Aprovecho la oportunidad para felicitar a Tirso y para recomendar la compra de este álbum de la editorial Paquet que ha sido publicado por Recerca en nuestro pais y que recupera las mejores esencias del género de piratas.

¡"El Ojo del Diablo" os esta esperando malditos piratas, bucaneros, filibusteros y corsarios!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena lectura, en una buena edición y a buen precio.
Bien por Recerca (y por Tirso Cons, desde luego).

Anónimo dijo...

enhorabuena Tirso................le eche un ojo hace tiempo y me sorprendio la calidad...........es muy posible que me lo trinque para leermelo.

Tirso Cons dijo...

Graciaaaas Xelo y Caracrater!

...pues sí... deberías leerlo ;-)

Un saludo
t.

tirafrutas dijo...

A los que les gusten las aventuras de piratas, tampoco debéis perder de pista El Perdición, de Lorenzo Díaz y Carlos Puertas, publicado por Dibbuks. La segunda entrega aparecerá este mismo año en España.

Tenéis una reseña aquí:

http://tirafrutas.blogspot.com/2006/02/lecturas-el-perdicin.html

Anónimo dijo...

yo lo que persigo con mucho ahinco en esto de piratas y viajes en alta mar son los pasajeros del viento del Maestro Bourgeon, del que solo he podido leerme los 2 primeros y me encantaron y corrian rumores de una posible edicion de integral....