02 mayo 2006

AVANCE DE GLENAT PARA EL SALÓN DEL CÓMIC.

El maestro Álvaro Pons ha publicado en www.lacarceldepapel.com un avance de Glenat para el Salón del Cómic, aquí os informo de las que conciernen a nuestro negociado, la verdad, nos vamos a arruinar pero lo haremos felices:

- K. T1. Big Bang Baby (Ed. Soleil) dentro de la nueva colección "Pop Corn", una serie de ciencia ficción con dibujos de Humberto Ramos y guiones de Crissé e Hicks. Enlace con planchas aquí.


-EL MAGO DE OZ. Integral (Ed. Delcourt). con guiones de Chauvel y dibujada por Enrique Fernández. Enlaces: tomo_1, tomo_2 y tomo_3.


-I.N.R.I T1. El Sudario. (Glénat Francia) de varios autores. La continuación de "El Triangulo Secreto".


-LA HISTÓRIA OCULTA T1. Génesis. (Ed. Delcourt) con guiones de Pécau y dibujos de varios entre ellos Igor Kordey. Aquí os dejo el enlace con el trailer de la serie que ya dejé en un post allá por noviembre de 2005: http://www.editions-delcourt.fr/internal/histoire/ E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.


-VALENTINE T2. (Vents d'Ouest) de Anne Guillard.

- LA ORDEN DE CICERÓN T2. (Glénat Francia) continua esta buena serie de abogados dentro de la colección "Viñetas negras" con guiones de Malka y dibujos del veterano Paul Guillon.


-SECCIÓN FINANCIERA T1. Corrupción. (Glénat Francia) nueva serie dentro de "Viñetas negras", con guiones de Malka y dibujos de Mutti.


Las editoriales están empezando a calentar motores para el Salón.

3 comentarios:

Javi dijo...

El integral del Mago de Oz tiene una pinta muy simpática. A ver si no es muy caro.

Anónimo dijo...

Y tanto que nos vamos a arruinar... y que ganas de arruinarme oiga. La segunda parte del Triangulo Secreto no me la pierdo ni de coña. Me ancantó la primera, especialmente la trama: templarios, masones, el gran secreto que guarda el Vaticano. Genial.
Y me habia prometido no empezar ninguna serie nueva... me "cagontó", ese trailer de La Historia Secreta me ha hecho replantearme el asunto...

Anónimo dijo...

que bien ver a Glenat soltandose el pelo en cuanto a europeo....con las joyas que tendran........Ese de hISTORIA SECRETA tiene pero que muy buena pinta.....a ver si alguien tiene mas referencias............el de INRI tambien lo espero hace tiempo, asi como la 2ª parte de la orden de Ciceron.............estoy empezando a pensar en vender mi alma para sufragar el intelecto comiquero.....