08 mayo 2006

NOVEDADES DE ROSSELL PARA EL SALÓ DEL CÓMIC

La editorial Rossell ya tiene listas las novedades para el Saló del Còmic, que serán las siguientes:

    Sin familia 2: La troupe del señor Vitalis
    Yann Dégruel
Tras ser vendido al señor Vitalis, un cómico ambulante, Remi comienza a recorrer Francia junto a su nuevo amo y la compañía de animales-artistas de éste. El señor Vitalis es un hombre bueno y paciente que se convierte en el maestro del niño y le enseña, no sólo a leer, sino a apreciar la vida y el paisaje que les rodea. ¿Pero qué misterios esconde el enigmático Vitalis?


    Okko. El ciclo del agua II
    HUB
Ya está aquí el segundo volumen de Okko, el ronin cazador de demonios, con el que se pone fin al primer ciclo de esta colección. La búsqueda de Pequeña Carpa, la hermana del joven Tikku, convertido ahora en siervo de Okko, arrastra al grupo hasta la isla del Clan Satorro. Este clan, que todos habían creído extinto, oculta más secretos de los que el grupo de cazadores estaba preparado para descubrir.


Giss – Crónicas de Magón 3. El antro de la Gorgona
Jarry, Lapeyre y Brants

Continúan las aventuras de Giss y Asmo en este mundo postapocalíptico de Magón. Giss ha conseguido escapar de las garras del comisario científico Nisch, pero el precio ha sido muy elevado: la vida de Tagui. El que no ha tenido tanta suerte ha sido Asmo, al que el Nisch ha convertido en una máquina de matar.


Cañari I. El oro de los dioses
Crisse y Meglia

Crisse, uno de los más prestigiosos guionistas del cómic francés, une su inventiva al espectacular dibujo de Carlos Meglia. Meglia, que ha trabajado en títulos tan populares como Elektra, WildCATS, Crimson y Ironman, se ha embarcado en la recreación del México anterior a la llegada de los Conquistadores. En este marco exuberante, la joven Cañari parte en busca de su hermano sin saber que en este viaje se juega el destino de su pueblo.


Tolriq - Elixires I. El sortilegio de Loxulio
Arleston y Varanda

Más fantasía, y de la buena, en este primer tomo de las aventuras de Tolriq. El dibujo brillante de Alberto Varanda, autor, entre otros títulos, de Paraíso Perdido, nos sumerge en el mundo de Amfel. Este mundo fantástico necesita elixires mágicos para fijar la realidad, y cuando la amenaza se cierne sobre él sólo el más potente elixir podrá salvarlo. Por desgracia, su fórmula está en poder de Tolriq, el peor estudiante de magia...

También está prevista la salida, si todo va sobre ruedas, de la segunda entrega de Sin Familia.

4 comentarios:

eduardo entralla dijo...

Okko #2 y Cañari #1, dos mas para añadir a la lista de la compra, y van, por el momento, 10 albums.

Anónimo dijo...

Tolrig queda adjudicado para mi persona. Que gran labor está haciendo Rossel por la fantasía.

Anónimo dijo...

Cúal me recomendais? Sobre todo me gusta que los comics tengan buen guión los dibujitos,aun siendo importantes me importan menos.
Gracias
E

eduardo entralla dijo...

Okko es un buen divertimento.