14 junio 2007

MAYNARD JAZZTA AQUÍ

Perdonad por el patético juego de palabras... pero me daré por satisfecho si he conseguido captar vuestra atención para contaros algunas cosillas sobre Jazz Maynard, esperada obra de los españoles Raule y Roger Ibáñez, que mañana sale a la venta en Francia.



En primer lugar os comento que el dibujante Roger Ibáñez nos ha escrito para chivarnos que en la web Read-box está disponible un avance de 13 páginas del primer álbum de Jazz Maynard titulado Home sweet home.

Roger además nos informa de que a partir del miércoles que viene y durante una semana estarán haciendo promoción del álbum en Bruselas y París, donde firmarán ejemplares, atenderán a medios especializados y asistirán a una exposición de originales del primer álbum. Así que ya sabéis si estáis por allí no dejéis de compraros el álbum y pasaos a saludarles, que seguro que les hace ilusión encontrarse con paisanos.

Estad atentos a sus respectivos blogs (Raule y Roger Ibáñez) en los próximos días ya que seguramente irán subiendo fotos e impresiones de su paso por Bélgica y Francia.

9 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Más datos sobre la exposición:

L’exposition se déroulera à la Jazz Station du 20 Juin au 13 Juillet, du Mercredi au samedi de 11h à 19h - Chaussée de Louvain 193A à 1210 - Bruxelles - tél: 02 733 13 78 - http://jazzstation.be

Anónimo dijo...

Seguro que tiene éxito.

Pero y en castellano qué...¿para cuándo y quién lo editará?

¿O debo ir encargando a BDnet.com?

Corominas dijo...

BD de género, bien promocionada = éxito seguro. Pero es que esto, además, tiene una pinta BRUTAL :-O

Roger se ha superado a sí mismo, esto es un paso de gigante.

Javier Arriola dijo...

Xelo: antes de pedirlo a BDnet yo que tú me esperaría por si acaso...

Corominas: Tienes razón, la verdad es que la promoción que hacen los franceses es envidiable, además que el álbum tiene una pinta estupenda. También se ha podido ver algunas páginas del segundo álbum donde se puede apreciar que el trabajo gráfico de Roger es mucho mejor.
Estas páginas se han enviado a los lectores suscritos a la newsletter de Dargaud. Si queréis las puedo subir en un próximo post para que aquellos que no estén susctitos puedan verlas.

Como bonus os dejo el minisite
que han creado en Dargaud para promocionar el álbum.

Anónimo dijo...

estos franceses sí que saben hacer bien las cosas... y encima con autores españoles!a ver cuando vemos algo parecido por estos lares

Anónimo dijo...

"Aprovecho para informar que a finales de Septiembre tendremos la edición española, de la mano de DIÁBOLO EDICIONES"

En un comentario del post sobre "Jazz Maynard" colgado en La Cárcel de Papel.

Javier Arriola dijo...

Gracias Xelo, la verdad es que nosotros ya lo sabiamos pero como uno de los autores nos pidió que no dijeramos nada... pues nosotros calladitos :D
Pero si ya lo ha confirmado el propio editor, pues eso, que dentro de nada tendremos a Maynard en castellano en una excelente edición, como siempre, de Diábolo Ediciones.

Tirso Cons dijo...

Raule, Roger, sois grandes...
qué grandes... ENORMES!!

Los dos!

Enhorabuena... os merecéis todo lo bueno que os está por llegar!

Un abrazo.

...

Amigos, yo tengo la edición francesa, cortesía de esta increíble pareja, y puedo aseguraros que no os arrepentiréis de comprar esta serie. Me alegro infinitamente de que se edite aquí.

Bueno ojo, Diábolo! ;-)

t.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que nos habéis felicitado por la edición de este álbum y por nuestras ediciones en general.
Con un poco de suerte podrá estar en las tiendas a finales de Septiembre.
Cuando comenzamos con DIÁBOLO, Roger y Raule eran una de nuestras primeras apuestas, y creo que el tiempo nos ha confirmado rápidamente lo grandes que son.