18 junio 2007

MÁS COSEY, PRÓXIMAMENTE.

En el último pdf enviado por Planeta nos encontramos con una grata sorpresa, un nuevo libro de Cosey dentro de la Colección BD. La única pega es que no aparecerá este mes, lo hará más adelante, pero aún sin fecha definida.



EN BUSCA DE PETER PAN
Cosey
Libro cartoné
144 págs. Color. 11,95 €
(CARACTERÍSTICAS AÚN POR DETERMINAR)


El extraño destino de un escritor inglés en los Alpes, en 1930, tras la huella de un célebre personaje creado por James M. Barrie, es el punto central de esta narración de Cosey. "En busca de Peter Pan" ha recibido innumerables premios como el "Gran Prix du Public 84 a Paris”, el "Soleil de Sierre 85" o "Prix Betty Boop à Hyères", entre otros.
Cosey, dibujante, guionista y colorista, es un apasionado por toda forma de expresión visual y narrativa. Otra de sus pasiones son los viajes, los cuales le han llevado a diferentes regiones de Asia, EEUU y África, muchas de cuyas experiencias ha plasmado en títulos como "Saigón - Hanoi", publicado también por Planeta DeAgostini Cómics.

Podéis ver algunas páginas interiores de esta obra aquí y aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será en formato reducido?
Lo digo porque "Saigón-Hanoi" (cartoné, color, +- el mismo nº de págs)costó 15 eurillos, y no veo otro motivo para la reducción del precio.

Javi, ¿puedes enlazar ese PDF con las novedades de Planeta?

Javier Arriola dijo...

A ver, a ver...
Es que Blogger no me deja.
Intentaré mañana de subirlo a un sitio de estos gratuitos como Megaupload o alguno de esos.
De todas maneras, todo lo que aparece en el pdf es lo que se ha visto en todos los blogs de comic e incluso todo está en la web de Planeta, a excepción del libro de Cosey, que según Planeta se ha retrasado hasta una fecha aún no definida.

Anónimo dijo...

yo conocia a Cosey hace mucho pues he tenido lo suyo de jonathan, que sin ser lo mejor suyo, me gustaba mucho.........ese conocimiento de mundo tibetano y de los europeos hippys que escapaban alla. Luego me compre el viaje a Italia, que pese a que se me hace un poco largo, tiene un final que pone los pelos de punta y al final me pille el Saigon-Hanoi que recomiendo fervorosamente( sobre todo este relato).
Por lo que esta aparicion de este comic que va a sacar planeta es una compra mas que segura.

eduardo entralla dijo...

Algo parece empezar a moverse en la BD de Planeta, muy lentamente pero se nota.
Espero que la llegada de Miralles sea el empujón definitivo.

Javier Arriola dijo...

Además en Planeta están apostando por nuevos formatos (La Cosa Nostra) y por unos precios bastante asequibles, lo cual es de agradecer.

PAblo dijo...

La verdad es que a ese precio es una novedad la mar de interesante.

Javier Arriola dijo...

Cuidado, pablo que es un precio aún sin confirmar. De hecho todo está sin confirmar.

Javier Arriola dijo...

Según Planeta probablemente este álbum de Cosey aparezca finalmente en diciembre.
Pero para alegría de los seguidores de Hermann, el álbum Lazos de Sangre, del que ya os anunciamos su publicación hace tiempo, aparecerá el mes que viene.

Anónimo dijo...

"Según Planeta probablemente este álbum de Cosey aparezca finalmente en diciembre."

Bien! Ya tomo nota para que me lo regalen ;D