19 junio 2007

WEB DEDICADA A MURENA.



Con motivo de la aparición del sexto álbum de la serie, titulado "La Sangre de las Bestias", del que dejo un avance aquí, la editorial Dargaud ha decidido crear una web dedicada a una de publicaciones más destacadas:

http://www.dargaud.com/murena/

Espero que Planeta deAgostini lo publique durante este año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi un comic historico y mas de esta deliciosa etapa que es Roma y dentro de ella el convulso reinado de Nerón( el retrato psicologico de Nerón me parece uno de los grandes aciertos de esta saga), ya me parece una maravilla pero si a eso sumas que el irregular Dufaux hace uno de sus mejores trabajos con una documentacion exquisita y un Delaby que cada vez alucino con lo perfeccionista que es y lo bien que dibuja.
Pues eso una auntentica maravilla.

Anónimo dijo...

hace poco he leido los cinco anteriores albunes y me han encantado, tanto el dibujo como el guion. Estoy ansioso por leer la sangre de las bestias, y por cierto recomiendo esta obra a todos los amantes del comic de cualquier genero. Y aprobecho para pediros consejo de otros comics historicos que os hayan gustado.
Gracias anticipadas y un saludo.
Calico jack

rul dijo...

Murena es una serie extraordinaria. Como viajar en el tiempo...a esa Roma llena de intrigas. Es una serie realista donde profundiza en el perfil psicológico de los personajes como si de una película se tratara.Obra maestra.Que se hagan más cosas así ,por favor.

rul dijo...

En cuanto a la solicitud de Calico que pedía algunos cómics de perfil histórico...La soberbia Torres de Bois Maury de Hermann retratando como nunca la intrahistoria de la Edad Media o la sensacional Los compañeros del Crepúsculo muy bien documentada acerca de la misma época de Bourgeon o Mil Naves ( La Edad de Bronze) acerca de la Guerra de Troya, magnífica, de Shanower, por cierto incompleta... a ver cuando editan los números siguientes y unas cuantas más...Saludos.