22 noviembre 2007

FREDDY LOMBARD EN EXTINCIÓN.

Nunca me cansaré de recomendar el excelente blog Comics en Extinción del amigo Anguloagudus. Para mí es uno de los mejores blogs que se pueden encontrar en la blogosfera actualmente. Es un blog en el que apenas hay textos y en los que priman las estupendas reproducciones de imágenes de planchas y portadas de todo tipo de cómic, pero centrándose sobre todo en la BD. Como digo merece mucho la pena, así que haced como este blog y añadidlo a vuestros favoritos.
Y no quería dejar de recomendar este blog sin enlazaros uno de sus últimos posts, el dedicado al Freddy Lombard de Yves Chaland, cuyo segundo número publica Ediciones Glénat este mismo mes.
Os dejo con una imagen de Lombard y el enlace a su post en Comics en Extinción.


7 comentarios:

Emilio Aurelio dijo...

Gracias por el comentario. Como muy bien se apunta en el mismo las palabras no son lo mio, prefiero las imágenes, de las cuales me limito a seleccionar las que me parecen mejores y mas explicativas de este mundo hasta hace muy poco tan olvidado del cómic. Pienso que de éste modo redondeo la labor divulgativa de blogs a los que admiro como éste de LA BD.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Aunque los guiones de Chaland son algo flojos, disfruto con cada una de las páginas de Freddy Lombard. Qué dibujante!

Y sí, Comics en extinción nos permite disfrutar de bellísimas planchas. Y es algo que se olvida mucho ultimamente, disfrutar con los tebeos...

Jareth dijo...

Pues a mí me ha gustado bastante el primer tomo de Freddy Lombard. Aquí os dejo la entrada a una reseña que he hecho sobre él por si os interesa:

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2012/10/el-cometa-de-cartago-una-aventura-de.html

Saludos desde dentro del laberinto.

Javier Arriola dijo...

Gracias por el enlace Jareth.
A todos los que no conozcáis estos dos tomos de Freddy Lombard que editó Glenat, os recordamos que los podéis encontrar a un precio de lo más atractivo en cualquier librería. No os los perdáis que son geniales.

Javier Arriola dijo...

Lo acabo de mirar, a 20 euros los dos tomos. Un sacrilegio no comprarlos.

Jareth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jareth dijo...

Sí, Javi, todo un sacrilegio visto lo visto. De hecho yo los compré llamado por ese precio "ganga" y menuda sorpresa más grata me he llevado. Estoy disfrutando tantísimo con el segundo, que le va a caer otra reseña al bueno de Freddy Lombard, que bien lo merece.

Saludos desde dentro del laberinto.