22 noviembre 2007

LOVEXPRESS EN NOVIEMBRE.

La Escuela de Dibujo y Cómic Joso continúa celebrando su 25 aniversario y tras celebrarlo por todo lo alto en la pasada edición del Saló del Cómic de Barcelona, nos presenta ahora el libro Lovexpress (Sin comunicación no hay amor) en el que colaboran de forma desinteresada alumnos y ex-alumnos de la Escuela Joso entre los que se encuentran autores como Roger Ibáñez, Rubén del Rincón, Man, Pedro J.Colombo, Daniel Acuña, Diego Olmos, Juan R. Cano, Homs, Olga Carmona, Pepe Larraz, Sagar Fornies, Sergio Córdoba, Enrique S. Abulí, Josep Mª Polls o Pasqual Ferry.
Lovexpress, que está editado por Nobanda, es un libro de 270 páginas en el se recopilan treinta y cinco historias dibujadas expresamente por otros tantos dibujantes españoles; las historias tienen dos nexos comunes: un único guionista: Santi Navarro que se encarga de escribir todas las historias y el amor, tema de todas ellas.
Además de las historias gráficas, también hay varios relatos, escritos por una buena selección de guionistas españoles como Sergi Álvarez, Damián o Raule. Su precio es de 15 euros y se distribuirá en librerías especializadas.

4 comentarios:

Raule dijo...

Un único guionista llamado Santi Navarro, quien también ha coordinado el proyecto en su totalidad. Más que de JOSO, creo que lo propio sería hablar de la persona que ha llevado este libro a buen puerto, repito:
Santi Navarro

Un saludo!

Javi dijo...

Mis disculpas Raule. Pero lo escrito en el post está sacado de la nota de prensa que nos han hecho llegar (creo que Santi Navarro) y supongo que redactada por él mismo y por eso no aparecerá su nombre. Ahora mismo lo cambio y añado el nombre de Santi Navarro.
Un saludo.

Raule dijo...

Muchas gracias, Javi. El tirón de orejas es para el propio Santi, por exceso de humildad.
Un fuerte abrazo!

Adriana dijo...

Desde Escola Joso queremos reafirmar que Santi Navarro es el inspirador, guionista, coordinador y editor de Lovexpress y Escola Joso ha apoyado económicamente su excelente iniciativa.

Os invitamos a la presentación de la exposición de Lovexpress el próximo día 14 de diciembre a las 18:30h en Escola Joso.

Escola Joso
C/ Violante de Hungría, 69
Barcelona