20 abril 2008

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CX). "LES CERCLES D'AKAMOTH". (DELCOURT).

Volvemos al género del misterio con esta serie publicada por la editorial Delcourt dentro de su colección "Insomnia", y que cuenta con Michaël Le Galli en los guiones y con Emmanuel Michalak en el apartado gráfico.
La serie consta de cuatro álbums:
1. Los Sin Alma.
2. La Nueva Alianza.
3. El Niño Vudú.
4. El Arcangel Negro.
Sinopsis. Debiendo hacer frente a la enorme presión de sus superiores y de los medios de comunicación, el inspector Harris se ve obligado a resolver el caso de los « Sin Alma », personas secuestradas o desaparecidas que al cabo de un tiempo aparecen errantes en las calles, sín recuerdos de sus vidas y sin apenas energía vital. La sombra de lo sobrenatural planea sobre este asunto...
Os dejo un enlace con las portadas y planchas de todos los álbums: aquí.
Un bonito BD Book para publicar por parte de Planeta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece interesante. Tomo nota :)

Anónimo dijo...

¿Es serie abierta o ya ha finalizado?

La verdad es que se ajusta al perfil de los nuevos integrales de Planeta.

Impacientes Saludos.

jose manuel dijo...

A ver ,que alguien comente los tomos de Planeta.Como estan,si estan bien impresos,si se pueden leer bien, a pesar del tamaño, ect

Anónimo dijo...

Jose Manuel: Estoy leyendo el de Aldebarán y pese al tamaño es un lujazo... por 20 euros (el integral francés, a buen tamaño, cuesta 33 euros). Se lee bien, sí, tanto ésta como Santuario... (Tengo SERIAS DUDAS sobre Comanche en versión reducida, veremos. Porque... ¿Saldrá en formato pequeño, no?)

Eso respecto de la edición. Sobre la serie Aldebarán no es, pongamos, "los compañeros del crepúsculo", claro. Pero, joder, poder acceder en España a una de las series más arraigadas de la BD, así, a buen precio, da la impresión de que por momentos ¡semos europeos!

Y así sí que se hace hábito de lectura, y no con álbumes a precios prohibitivos.

Adelanto del libro
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/libro.aspx?id=16954

Página oficial
http://www.mondes-aldebaran.com/

Javier Arriola dijo...

Pues como te ha dicho bbarron, los tomos a simple vista no están mal ni tienen mala edición ni nada, pero ya te digo que solo los he ojeado en la tienda.
Yo en un principio pensé que no iban a salir en formato pequeño (18x24), pero bueno me equivoqué y con ese formato han salido Santuario, Aldebarán y Las Estrigias. En cambio en tamaño álbum europeo de toda la vida han salido Jon Rohner, el Spirou de Munuera y el Absolute (que no es tan absolute) de La Estrella del Desierto, los tres cuentan a simple vista con unas estupendas ediciones.

Lo que yo temo es, como ha señalado bbarron, que también saquen en formato pequeño el Comanche, el Durango y demás series. Habrá que esperar al mes que viene para verlo.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido el Comanche lo sacan en formato grande.

Cinefagia dijo...

He adquirido y estoy leyendo Santuario.
Yo soy presbita, lo reconozco..., pero el tamaño para los bocadillos se hace difícil de digerir.
Un pelín más de subida del precio con una ampliación no me desagradaría.