08 abril 2008

ÉMILE BRAVO Y SPIROU.

El próximo 23 de Abril (Día del Libro) sale a la venta en Francia el álbum Le journal d'un ingénu, título de la cuarta entrega de la serie de especiales Une aventure de Spirou et Fantasio par..., que en esta ocasión está realizado por el dibujante Émile Bravo (Mi mamá está en América y ha conocido a Buffallo Bill, Ponent Mon). Si queréis más detalles sobre el álbum, ver algunos bocetos de Bravo o echar un vistazo a un par de páginas de avance podéis hacerlo desde aquí y si queréis ver el trailer que se han marcado para promocionar el álbum podéis verlo en este enlace. ¿Veremos algún día de estos esta serie de especiales por las librerías españolas...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El bot de planeta dijo que la etapa de Franquin no saldria a color,por lo que deduzco que los integrales no saldran por ahora.En cuanto a estos especiales si que creo que seran editados.Solo es una suposicion.
Por cierto parece que lo de Johan y Pirlouit va por buen camino segun planeta.

Javier Arriola dijo...

"Por cierto parece que lo de Johan y Pirlouit va por buen camino segun planeta."

Es que con los bonitos integrales que están sacando ahora mismo en Francia lo tienen a huevo. Y ya se sabe que ahora el factor nostalgia tira mucho.

Anónimo dijo...

Ojala los saquen y en integrales...