01 abril 2008

NOVEDADES NORMA Y ALETA PARA EL SALÓ DEL CÓMIC.(pdf)



Se han hecho de rogar, pero por fin ya se conocen las novedades que Norma tenía preparadas para el Saló del Cómic. Entre las muchas novedades, algunas de ellas muy esperadas y ya anunciadas por aquí, como XIII: La versión irlandesa, de Van Hamme y Giraud, la Valentina de Guido Crepax, El Reductor de la Velocidad de Blain, la continuación y reedición desde el primer número de Percevan, y muchas, muchísimas más... Y ahora sin más, os dejo con el pdf con las novedades de Norma y Aleta; Id ahorrando.

http://www.normaeditorial.com/novedades/Salo08.pdf

13 comentarios:

Soldier-X dijo...

¿las aguilas de roma no eran para el salon?

Anónimo dijo...

Valentina es el mejor comic de todos los tiempos. No se lo pierdan.

Cinefagia dijo...

No Pasarán 3. Hurraaaaaa.

Anónimo dijo...

¡Valentiiiinnnaa, bella! Solo por este título Norma ya cumple en el Saló.

Anónimo dijo...

Lo de Valentina es una agradable sorpresa.

Pensaba que Percevan lo iban a reeditar en integrales pero no nos quejaremos.

Y Blain y el Giardino serán compra segura.

Y luego, claro, el Archivo de Spirit y el Lost Girl.

¡Cuántas cosas jugosas!

Anónimo dijo...

La leyenda es cierta: ¡hay gente que se gasta cientos de euros al mes en comics!

¿O será un farol? ¿el farol es de gas o eléctrico?

Voy a ir un paso más allá:
"Cuandos se acaba el mes, suelo donar todos mis comis a obras benéficas de mi barrio, incluso los cedo a bibliotecas para deleite del populacho, sin pedir nada a cambio. Así soy yo, y mi mujer me lo compensa con una extensa y ecuánime sonrisa en su rostro." The End.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si de Percevan reeditarán todos o recircularán los libros antiguops de Grijalbo, como se hizo con Blueberry?

Javier Arriola dijo...

Sobre Percevan, pues no te sabría decir, pero en el pdf señalan que el primer número es en edición de Norma, o sea que no es la de Grijalbo. Lo que ya no sé es si con el resto de números harán lo mismo...

Anónimo dijo...

Yo supongo que se reeditarán todos. Al menos, como dice javi, eso dan a entender en el pdf...

La verdad es que si lo hubieran sacado en integrales me lo habría pillado. En cambio, de esta forma, solo me haré con los inéditos: es decir, el 11 y 12 (por ahora). Y mira que me gusta Percevan,... pero como no creo que vayan a esmerarse mucho en retocar rotulación y demás, me quedo con mis viejos números de Grijalbo.

Toni dijo...

Por fín, voy al saló de Barcelona con mi viejo amigo Estela.
Son tantos años queriendo ir y por un asunto o por otro, no pudiendo ir, que ahora no me lo creo.

Anónimo dijo...

Pues en mi caso,no me va a suponer mucho mas gasto del que hago mensual normalmente por parte de Norma editorial, que ya es una pasta, todo sea dicho!. Basicamente pillo de norma todo el europeo q sale, y algunas cosillas de americano.
Mejor para mi bolsillo, pero me esperaba alguna sorpresilla de ultima hora ya que lo de Percevan y Valentina se sabia de hace tiempo...Lo que va a ser horrible son lasn ovedades de planeta y sus nuevos integrales Bd xDD, de los cuales ya hemos hablado aqui...
Lo de Percevan, espero, que lo saquen nuevos, y no que hagan la chapuza como en XII, b y mortimer...No obstante, a mi no me preocupa, tengo los de grijalbo y no me los recomprare por muy bonito que norma la reeditase, demasiado seria ya, para mi cuenta bancaria y mi habitacion tb xD. Aunque si lo hubieran sacado como Valerian ( de hecho creo q hubiera sido lo ideal), me lo replantearia; eso si del 11 en adelante los pillo, Yuju Percevan ya!!! ;D

Anónimo dijo...

Del blog europeo de Norma:
Sergio: En julio sacaremos el 2 y el 3 de Percevan, en septiembre la novedad del 12 y la reedición del 4, y a partir de entonces, cada dos meses sacaremos dos reediciones de golpe. También iremos redistribuyendo el stock que tenemos de los álbumes que editó Grijalbo.

Javier Arriola dijo...

Vaya Anónimo, te me has adelantado, ahora mismo acabo de subir un post sobre ese tema y alguno más.