25 febrero 2009

POR FIN, GLÉNAT PUBLICARÁ "EL PRINCIPE DE LA NOCHE".

De Walt Whitman:
"¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, nuestro viaje aterrador ha terminado,
el barco ha superado todos los escollos,
el premio que anhelábamos se ha conseguido,
el puerto está cerca, oigo las campanas, el pueblo entero vitorea,
mientras sus ojos siguen firme la quilla, de la audaz y soberbia nave.
Mas, ¡oh corazón!, ¡corazón!, ¡corazón!¡oh rojas gotas que caen,
allí donde mi capitán yace, frío y muerto!"

Desde Ediciones Glénat:

La Colección Integral de Glénat España comenzará su andadura el próximo mes de marzo con la edición completa, en un lujoso tomo y tapa dura, de los seis volúmenes que conforman la serie El Príncipe de la Noche, emocionante saga vampírica repleta de terror, acción y erotismo.
Su autor, el belga Yves Swolfs, es mundialmente conocido por haber renovado el género del spaghetti-western con su serie de álbumes Durango. También es célebre su querella como integrante del grupo de rock Lazare contra Michael Jackson, por supuesto plagio.
El Príncipe de la Noche es la fascinante serie que Swolfs ha desarrollado para Glénat Editéur durante ocho años de intenso trabajo y creatividad. El resultado: una de las mejores historias de vampiros que se hayan escrito nunca. Swolfs nos cuenta la maldición de una familia de cazavampiros, condenada en cuerpo y alma a lanzarse a la búsqueda del temible chupasangre Vladimir Kergan, empresa que les llevará desde la Edad Media al París de los años 30.
La serie destaca por su trepidante guión, con unas dosis excelentemente medidas de suspense, horror y emoción, así como por un dibujo que cuida la atmósfera al máximo. El lector español puede acercarse a esta obra por vez primera con la edición integral que Glénat lanzará el próximo mes de marzo, completada con las seis ilustraciones que en su momento fueron portada de los seis álbumes que la compusieron.
De carácter mensual, la
Colección Integral anuncia asimismo la aparición de la compilación de la saga esotérica El Tercer Testamento, de Alex Alice y Xavier Dorison, prevista para Abril. Al mes siguiente, el tomo editado será el esperado ómnibus de Peter Pan, la obra maestra de Loisel. Todos los tomos saldrán al precio popular y unitario de 24 euros.

Más información: aquí.

12 comentarios:

Cinefagia dijo...

Bueno, bueno, bueno.... Ya era hora que se apostara por un integral para esta serie en España.
Que lo edite Glénat España es una formidable noticia, nos tenía un poco abandonados en Europeo.
Muy buena noticia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buena noticia. Así me hice con El Triángulo Secreto. Pero si el precio es el mismo, me sorprende que sea "lujoso tomo y tapa dura". Y no es una queja, pues tengo claro que 6/7 números europeos a 24 euros no puede ser de lujo. Y lo que viene detrás promete mucho. Cuenten conmigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estupenda noticia si el papel cumple, que lei quejas al respecto de "el triangulo secreto".

Giuseppe dijo...

El integral de El triangulo secreto no me convenció, puede que para la calidad, tamaño, etc, este precio sea ajustado, pero si los nuevos lanzamientos van por ahí: mal. Es una opinion claro.

Al redactor de la publicidad de Glenat me gustaría recordarle que la obra maestra de Loisel es "La busqueda del pájaro del tiempo".
Y con esto no pretendo desmerecer a Peter Pan, que con esta ya tendra tres ediciones en Spain.

Anónimo dijo...

La noticia es buena, y los tres títulos mencionados me interesan.
Eso si, tienen que mejorar la edición si va en la línea de "El triángulo secreto". La calidad del papel era mala, pero peor me pareció la impresión del color, muy diferente a lo editado en formato "normal" y eso como no lo cuiden será un lastre para esa colección de integrales.

Anónimo dijo...

El integral de El Triangulo Secreto no daba el mínimo ni de lejos. No pregunte cuanto costaba, ya que resultaría carísima a cualquier precio. Planta ha mejorado notablemente, mientras que Glenat va a peor. Esperar y ver

Anónimo dijo...

Yo todavia espero el tercer y cuarto integral de chaland,ya deben de haber pasado mas de dos años del segundo.

Anónimo dijo...

Bienvenidos los integrales, aunque tengan la calidad de "El Triángulo Secreto" (por ese precio que queremos), mejor así que no verlos publicados o reeditados nunca.

PAblo dijo...

A mí también me pareció que el integral de "El triángulo secreto" dejaba bastante que desear. Espero que Glénat haya tomado nota y vaya mejorando esos errores en los próximos títulos. Este título, en principio, me parece bastante interesante.

A propósito, como apuntan un poco más arriba, sería interesante una reedición de "La búsqueda del pájaro del tiempo" que lleva muchos años descatalogado en lugar de "Peter Pan" que ha tenido ya varias ediciones (aunque creo recordar que la primera incompleta) y resulta más sencillo de adquirir.

Impacientes Saludos.

Jose Manuel dijo...

Si la edicion es como la del Triangulo secreto, conmigo que no cuenten.¿para cuando el tercer tomo de Chaland?

Anónimo dijo...

Pues yo por ese precio lo comprare seguro sin importarme la calidad, prefiero que se publiquen mal antes de que no se publiquen. Si fueran tomos sueltos costaria mas de 80 €.

DEMETRIOZ dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...