14 febrero 2009

PREVIEW DE "LES VOIES DU SEIGNEUR #1".

Otro español que está llamado a realizar grandes cosas en el "exilio" francés, se trata de Jaime Calderón que está dibujando esta serie, cuyo primer tomo se titula "1066-Hastings" para la editorial Soleil, para muestra haced clic en este enlace.
Si queréis saber más sobre el dibujante: http://jaimecalderonart.blogspot.com/
Desde LaBD le deseamos toda la suerte del mundo.

8 comentarios:

rul dijo...

¿Cómo es posible que ante tanta majestuosidad y encima de nuestro país, no haya un abordaje masivo de alguna de nuestras editoriales sobre esta obra? Por favor, ruego su pronta publicación en las hispanias. Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Ojalá el guión acompañe y no se pierda entre las hordas de series clónicas de este género que se publican allí.

jmrrva dijo...

Parece que en Francia gustan las recreaciones del Medievo. No hace mucho salió por este mismo blog la referencia a Croisade. En este pais incluso la maravillosa El Cid de Palacios la compraron cuatro. Eso si, ya ha llovido desde entonces. Ahora no sé si la comprarían tres. Una lástima.

Anónimo dijo...

¿No tiene planeta los derechos de Soleil? ¿O se negocian por series?

Anónimo dijo...

Normalmente se negocian por series.

Anónimo dijo...

Normalmente se negocian por series.

Anónimo dijo...

A lo mejor Planeta en su nueva serie de autores españoles le puede encontrar acomodo a esta serie y, como dicen por ahí, el guión acompañe.

En Francia gusta el género histórico en general y no sólo en medievo prácticamente de cualquier período histórico hay al menos un par de series que funcionan bien.

Impacientes Saludos.

Ioannes Ensis dijo...

Jaime Calderón no sólo es un gran dibujante si no que, además, es una gran persona. He tenido el placer de ver las páginas originales, antes del entintado y puedo asegurar que son magníficas. Aunque no salga en España, yo compraré un ejemplar a Soleil via internet.