24 octubre 2005

Avance novedades Bang Ediciones

Desde Bang Ediciones nos informan de una nueva actualización de su página web donde encontraréis información sobre sus próximas novedades que podremos encontrar en las librerías en los próximos meses. A continuación os dejamos con un listado con más información e imágenes de portada de estas interesantísimas novedades:

Octubre 2005
. Colección chispa
Como me he vuelto estúpido (título original : Comment je suis devenu stupide)
Nikola Witko / Martin Page
88 páginas – rústica cosida – 16,5 x 22 cm – blanco y negro - 11 euros
isbn 84-933820-8-6


(Podéis ver una previa de Como me he vuelto estúpido en este enlace, pinchando en extractos)

Noviembre 2005
. Colección hay gato encerrado
El Pulpo 7 Disc hockey (título original : Palet dégueulasse)
Michel Dolbec / Leif Tande
96 páginas – rústica cosida – 17 x 24 cm – blanco y negro – 10 euros
isbn 84-933820-9-4


En Québec, el hockey sobre hielo es una religión. Los Caribous de Montreal llegan a la final de la Copa Stanley y todo el mundo se arrodilla para adorarlos. Pero para el Pulpo, no queda ahí la cosa. Un portero gordo asesinado en plena calle va a estropear el espectáculo. Entre Montreal y sus bares topless y Shawininga, un pueblo industrial de glorioso pasado, Gabriel intenta dilucidar quién ha matado a ese obeso que no ha hecho mal a nadie. ¿Acabarán los asesinos en un trullo canadiense?

Diciembre 2004
. Colección chispa
Paridas de solteros
(título original : La théorie des gens seuls)
Philippe Dupuy / Charles Berberian
128 páginas – rústica cosida – 16,5 x 22 cm – blanco y negro - 12 euros
isbn 84-934647-0-8


"Es el numero 3,5..." "Nos permitimos tener recuerdos. Hemos trabajado como para un M. Jean normal." "Pero la principal diferencia es que no sabíamos cuantas páginas iba a tener..." "Con los asesinos de la primera historia, queríamos despistar al lector, pero reaparecen al final, como algo evidente. Es inconsciente : Se añaden cosas sin saber el porque y acabas siempre encontrando una explicación." "Es agradable dejarse llevar por la historia, poder escoger otros caminos si se quiere. Es algo excitante a la hora de escribir. Al contrario de un cómic a color, podíamos desarrollar nuestras historias sin el límite del número de páginas. Es entonces la continuación lógica del cuarto título y de su construcción. Cronológicamente, se sitúa entre el 3º y el 4º." "Nos divertimos mucho, en la cronología que nos imponemos poder viajar con un anacronismo escandaloso. El personaje envejece, contamos una evolución, pero podemos suspender el tiempo. Es muy interesante crear largas historias que siguen de libro en libro, sin embargo nos gusta también poder relatar historias cortas que son totalmente independientes del resto...

No hay comentarios: