09 octubre 2005

Recerca apuesta por la BD

Hace unos posts os comentabamos la creación por parte de Aleta Ediciones del nuevo sello Hegats dedicado al Cómic Europeo, pues bien, no se queda ahí la cosa en cuanto a la BD y a las editoriales pequeñas se refiere ya que según se anuncía en las páginas de sus publicaciones, Recerca Editorial tiene planeado editar próximamente dentro de su Línea Ci-Fi nuevas entregas de Capricornio, serie del autor alemán Andreas de la que Norma Editorial editó las dos primeras entregas ("El Objeto" y "Electricidad") hace años y que no hace mucho se podían encontrar a precio de saldo en cualquier librería.

Recerca continuará la edición de Capricornio en nuestro país con la publicación del tercer álbum de la serie titulado "Deliah". De Capricornio se han publicado hasta la fecha nueve tomos y para noviembre se espera la salida de la décima entrega.


Los fans de Andreas están de enhorabuena ya que hay que recordar que Planeta editará en diciembre dos nuevos álbumes del autor alemán: la octava entrega de Arq y el primer tomo de Cromwell Stone, ambas editadas en Francia por Delcourt.




Y seguimos con Recerca, ya que tanto en su foro como en las páginas de sus publicaciones han anunciado la próxima edición de la segunda entrega de la serie Los Rebeldes de Edaleth, álbum del que podéis ver un avance de la portada y las tres primeras páginas en su foro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

descubri a Andreas muy recientemente con Arq y me llamo mucho la atención su peculiar estilo y su peculiar fantaciencia.
Comprare todo lo que salga de este tio.
Y lps rebeldes de edaleth no estaba mal.....una mezcla de Dune, star wars con dibujo muy realista.