18 mayo 2006

EXPLICACIONES DE GLENAT RESPECTO A SUS NOVEDADES DEL SALÓN DEL CÓMIC.


"Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos daros explicaciones -siguiendo nuestra política de transparencia- de por qué algunos títulos anunciados con anterioridad han desaparecido de la relación. Tened en cuenta que es posible que aún se produzca alguna que otra sorpresa, pero que ahora ya es improbable que ninguno de los confirmados desaparezca."

"Novedades anunciadas que aparecerán con posterioridad al Saló (y por qué):
-I.N.R.I. / La historia oculta. Ambos títulos irán alternándose en su aparición, y por motivos de producción preferimos reservarlas para que este ritmo no se altere.
-K y El fotógrafo T3. Ambos álbumes se imprimen en coedición con editoriales de otros países. Por desgracia, ocurre frecuentemente en estos casos que el plazo de entrega de los libros queda supeditado a factores que no podemos controlar. "

A esperar toca, pero teniendo en cuenta la avalancha de novedades, mis bolsillos lo agradecerán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues son comics, sobre todo el de INRI, sobre el que, cual alimaña, planeaba sobre ellos para hincarles el diente..........

Anónimo dijo...

Ya te digo. El Triangulo Secreto me gustó un montón pero no está mal pensado. Seguro que nuestro bolsillo lo agradecerá. Todos los años la avalancha de novedades para el Salón me deja en la ruina total. Lo importante es que salgan, aunque sea más despacio y alternandolos.