05 mayo 2006

NOVEDADES GLÉNAT MAYO

Ya está en la web de Glénat el listado de novedades de mayo y, aunque aún no es definitivo, ya se conocen dos de los títulos que saldrán a la venta el próximo 12 de mayo:

MOBY DICK
nº 2 - Serie Completa 2 volúmenes.
Jean-Pierre Pecau
Zeljko Pahek

Páginas: 48 Color
Idioma: Castellano
ISBN: 84-8449-944-8
Precio: 13,50 €


Llamadme Ismael... O mejor llamádselo al protagonista de este cómic, una
fantasía espacial basada en la novela más conocida de Herman Melville, que convierta a la mítica ballena blanca en un cometa perseguido por la nave espacial Pequod, cuyo capitán - no por azar llamado Ahab- pretende destruirlo y vengarse así de él.
Una serie espectacular de ciencia ficción con regusto clásico.



LOS VIAJES DE ALIX: POMPEYA
Marc Henniquiau
Jacques Martin
Volumen único
Páginas: 56 Color
Idioma: Castellano
ISBN: 84-8449-940-5
Precio: 12 €


La ciudad de Pompeya permaneció enterrada bajo la lava durante varios siglos, y ninguna otra como ella capturó la imaginación popular al iniciarse sus excavaciones. Congelada en el tiempo, la vida cotidiana de la que fue la segunda ciudad de la civilización romana revive ahora a su máximo esplendor gracias a la recreación que de ella hace Jacques Martin. El circo, las villas, los templos y las gentes que poblaban esta ciudad cuando el volcán Vesubio entró en erupción reviven a través del dibujo maestro del autor gracias a textos elaborados con el asesoramiento de profesionales de la arqueología que proporcionan el máximo rigor a esta colección.

Este álbum también tiene edición en catalán.

No hay comentarios: