24 junio 2006

ALEJANDRO JODOROWSKY EN BARCELONA

En la web de Norma Editorial nos hemos encontrado con la siguiente noticia:
Del 23 al 25 de junio tienes una oportunidad única de ver y escuchar a Jodorowsky en La Fira Màgica, un evento que se celebra en Santa Susanna (Barcelona) y que será por unos días el centro de reunión de todos los profesionales y aficionados al esoterismo, la astrología, el tarot, la magia, las terapias naturales... Una feria muy especial en la noche más mágica del año, la gran fiesta de celebración del solsticio de verano.

Programa Alejandro Jodorowsky en La Fira Màgica:
23 de junio. 18:00 h
Alejandro Jodorowsky intervendrá en el acto de inauguración de la Fira Màgica, con una conferencia y una demostración de lectura del Tarot.

24 de junio. 19:00 h
Firmará sus obras, tanto sus libros como sus cómics.

Además, la Fira contará durante los 3 días con un espacio dedicado exclusivamente a su obra, donde encontrarás todos los libros y cómics que ha publicado y que se pueden encontrar actualmente en el mercado. También está previsto organizar unas sesiones de cine dedicadas a proyectar y comentar su obra.

¡Si eres un fan de Jodorowsky y puedes desplazarte hasta Santa Susanna, no dejes pasar esta ocasión!
Pues ya sabéis, si estáis cerca de Santa Susana y os interesa la obra y la figura del escritor chileno no dejéis de pasaros por allí.

No hay comentarios: