26 abril 2007

AVANCE DE TÍTULOS DE NORMA EDITORIAL.

Nos enteramos a través del siempre recomendable blog Tirafrutas de un avance de novedades de Norma Editorial, que supongo iremos viendo publicados en los próximos meses.
Entre varios títulos de diversa procedencia, nos encontramos con un par de novedades que a buen seguro llamarán la atención del lector habitual de BD:

GUS 1: NATHALIE, de Christophe Blain.
Western de Dargaud del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión.

LAS AVENTURAS SIN LAPINOT, de Lewis Trondheim.
¿Hay vida después de Lapinot? Para Trondheim sí, y hasta la fecha Dargaud ha publicado 3 álbumes que esperamos poder leer en breve por aquí.

LAS RUBIAS, de Gaby y Dzack.
Título de humor de la editorial Soleil dirigido al cada vez más boyante mercado femenino.

CASTAKA, de Jodorowsky y Das Pastoras.
Álbum de Les Humanoides, en el que de la mano del chileno Jodo y del gran dibujante gallego Das Pastoras conoceremos la historia de los ancestros de los Metabarones.
Podéis ver un mini-site del primer álbum titulado Dayal, El primer ancestro con algunas de las espectaculares páginas de Das Pastoras y una entrevista a Jodorowsky.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

arrea mis muelas!! veo que las ramificaciones Incal-Metabarones sigue dando jugo de la mano del chileno loco, pero en este caso con este dibujante tan personal y excelso.
Celebro esta saga y anhelante de que se vea por aqui.........

Anónimo dijo...

Los Metabarones, Los tecnopadres, El Incal (y el de antes y el de despues -haber cuando lo continua por cierto-) ¿se me olvida alguno?y ahora este, cada uno con sus 8 albumnes mas o menos... para arruinarse.

EduXavi dijo...

Espero con anhelo incarle el diente a esta precuela de los Metabarones, y encima con el dibujo tan personal e impactante de Das Pastoras. Esto se me antoja una verdadera delicatessen.

Anónimo dijo...

Genial, otro comic de Jodo. Pero para cuando continuar los comics que ya tiene empezados (Despues del Incal, Megalex...) y no quedamos en que se iban a hacer unas "Aventuras de Sin Nombre" ?

PAblo dijo...

Pues a mí el que me llama es el "Gus" porque tanta precuela como que cansa un poco (aunque Das Pastoras es un gran dibujante). Habrá que echarle un ojo...

Anónimo dijo...

Echen un vistazo al gran trabajo de Das Pastoras en "Los Heresiarcas". Seguro que "Jodo" lo eligió para Castaka cuando vió esas páginas...