01 abril 2007

NOTICIAS VARIAS.

-Desde Futoropolis nos llega la continuación de una de las sagas familiares mas turbulentas y cautivadoras de la BD. "La guerre des SAMBRE" nos narrará con guiones de Yslare la truculenta historia de esta familia. Cada ciclo constará de 2 o tres álbums.

El primero de estos ciclos se titula "Hugo et Iris 1830-1842. La Première Génération" y contará con los jovenes dibujantes Vincent Mézil y Jean Bastide. para el segundo ciclo titulado "Werner et Charlotte" el apartado gráfico correrá a cargo de Griffo.

-Parece que el viaje de Lena va a continuar porque Pierre Christin está a la espera de que André Julliard acabe el álbum de "Blake & Mortimer" que esta dibujando para ponerse manos a la obra y continuar explicando la historia de esta bella y fascinante mujer.


-Para los despistados que aún no conozcáis la obra de Pascal Croci os dejo un enlace aquí con las planchas de su "Drácula" que será publicado por Norma Editorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo lo de Sambre, pues yo estoy esperando que saquen el numero 6 ( y 2º del segundo ciclo), como aire para respirar. Pues esta saga ha sido uno de los descubrimientos mas brutales que he tenido en el comic. Y ahora viene esta noticia de que Ylsaire y otros van a hacer mas, o lo mismo o no me entero bien.....

PAblo dijo...

Pues el "Dracula" de Croci pinta bien...

eduardo entralla dijo...

Caracrater, esta nueva serie lo que loa americanos llaman un "spin-off", de "Sambre" tan solo queda la promesa de ser continuada por parte de Yslaire.