31 julio 2007

JEREMIAH 24, EN SEPTIEMBRE

Dolmen Editorial informa de la aparición de un nuevo álbum de Jeremiah, de Hermann que se pondrá a la venta a lo largo del mes de septiembre. En esta ocasión se trata del número 24, titulado El último diamante, que según informa la editorial se realizará por obligación contractual ya que se ha de hacer en colaboración con otros países. Os dejamos con la información que podéis encontrar en la página web de la editorial:


En esta ocasión, veremos cómo Jeremiah regresa a su ciudad natal junto a Kordy para pasar unos días en compañía de su tía Martha. Una vez allí las cosas se complicarán un poco al verse envueltos en una trama en la que han asesinado a una anciana para robarle unos valiosos diamantes, y al encontrarse con viejos conocidos.
A lo largo de los próximo meses irán apareciendo los siguiente números con el objetivo de acabar publicando los números que quedan inéditos de esta serie en nuestro país.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un álbum muy flojito

PAblo dijo...

Pues supongo que serán 18 euros de flojedad, ¿no?
A ver si cumplen con sus obligaciones contractuales y se publica "Jeremiah" con cierta regularidad.

Javier Arriola dijo...

No he leído los últimos albumes pero los primeros son de mis favoritos. Hermann se salía.

Anónimo dijo...

Desde que Hermann cayó en las garras de su hijo es raro encontrar una obra salvable del genio belga. Incluso Jeremiah se ha contagiado de la mediocridad de Yves. Las malas lenguas dicen que papá tuvo que acoger bajo su ala al retoño descarriado para ponerlo sobre el mapa de la BD.

De los últimos Jeremiahs no publicados en España, lo que aguantan bien el tirón con algún álbum muy brillante estarían "Zona Frontiere", "Le Cousin Lindford", "Le Fusil dans LÉau", y "¿Quien es Renard Bleu?".

Javier Arriola dijo...

Pablo: Creo que costará finalmente 14 euros.
Y sí, Hermann no es el mismo autor que nos maravilló en su día, pero aún así como suele decirse el que tuvo, retuvo y sus dibujos siguen siendo geniales, al menos para mí.
Los álbumes que nombra anónimo seguramente serán publicados por Dolmen próximamente.