22 junio 2005

Previews Delcourt

La editorial francesa Delcourt ha actualizado la sección de previews de su página web con las novedades para agosto y septiembre, entre las que se encuentras varias series que se están publicando por aquí:
Destaca la doble ración de Estela, con el octavo álbum de la serie principal, y el segundo de Nävis, la precuela que narra la infancia de la protagonista, este último con dibujo de José Luís Munuera. Ambas series publicadas por Norma en nuestro país.
De la edición española de la espectacular Golden City se encarga Glenat, que es de esperar traducirá pronto el sexto número de la serie, con el que se cierra su primer ciclo. Por último, también se anuncia el 2º tomo de El burdel de las musas , cuyo primer tomo fue traducido por la desaparecida en combate IO Edicions. Si alguien sabe algo de esta editorial, que no sacó ninguna novedad en el reciente Saló, por favor que lo diga.

Image Hosted by ImageShack.us
© Guy Delcourt Productions 2005

4 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Golden City es una serie que sin ser nada del otro mundo me llegó a enganchar. A ver si Glénat sigue con ella.

Anónimo dijo...

Tiene algo que engancha, esa mezcla de ciencia-ficcion, aventuras tan bien narradas, eso de la ciudad bajo el mar y azul mucho azul,...si señor engancha.

Javier Arriola dijo...

No he leído nada de Estela... ¿me la recomendáis? ¿De qué va?

Anónimo dijo...

para mi es una de las series mas buenas que han salido de ciencia-ficcion en los ultimos años, trata sobre estela, que es un convoy gigantesco compuesto de miles de naves y razas que van surcando el espacio en busca de planetas nuevos, aventuras o quizas, algo mas. Hay un poder, una jerarquia, un ejercito,un orden, dentro de ese aparente caos.
Pues bien, un dia tropiezan con un planeta en el que hay una persona humana(unica superviviente de un aterrizaje forzoso de una astronave humana), raza que todo el mundo desconoce y a la que nadie puede leer la mente( ya que todas las razas conocidas entre si pueden leerse las mentes)Y aqui empieza la busqueda de la protagonista por encontrar a alguien mas de su raza.
Con estas premisas llevan 7 capitulos y son todos buenisimos, la unica salvedad que le pongo es que con semejante argumento pueden llevar la serie a muchisimos numeros.