29 junio 2005

Vittorio Giardino en El País

Estos días de junio y de calor La BD anda un poco abandonada. Ninguno de los colaboradores de este blog tenemos tiempo para postear nada interesante en condiciones, aunque espero que el fin de semana podamos subir alguna noticia o algún post que merezca la pena leer.

Por eso aprovecho brevemente para informaros que mañana jueves y pasado mañana viernes con el diario El País y dentro de su Coleccionable Pasión por los Cómics tendréis el álbum dividido en dos entregas Rapsodia Húngara, obra del autor italiano Vittorio Giardino. Un tebeo que no deberiáis perderos.

También nos hacemos eco de la aparición de un nuevo álbum de la editorial Rosell Fantasy, títulado Sin Familia, obra de Yann Degruel. Son 48 páginas a color y editado en cartoné a un precio de 11,50 €.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, chicos. En primer lugar, enhorabuena por este blog, se echaba en falta algo así. Y, en segundo lugar... sí, "Rapsodia húngara" es un tebeo estupendo que hacéis muy bien en recomendar y que todo el mundo haría muy bien en comprar y leer. Saludos desde el otro lado.