02 marzo 2006

Entrevista a Daniel Acuña

En La BD admiramos y seguimos con devoción el trabajo del dibujante murciano Daniel Acuña. Lamentablemente parece que Acuña ha abandonado definitivamente sus trabajos para el mercado europeo (Claus & Simón: Los Reyes de la Evasión) para dedicarse por completo al cómic americano.
Tras trabajar unos meses como portadista para DC (Outsiders, JLA, etc) actualmente está dibujando, también para DC, la serie Freedom Fighters de la que habla en esta entrevista (en inglés) que os enlazo.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Daniel en su aventura americana y esperemos que vuelva a dibujar pronto un nuevo álbum de Claus & Simón.

1 comentario:

Akiuna dijo...

muchas gracias chicos de la BD por vuestras palabras de animo ,intentare hacer un muy buen trabajo dentro de mis posibilidades..encuanto a Claus & Simon os puedo decir ( y esto es una exclusiva) que Albin Michel por ahora no quiere sacar otro album de estos personajes asi que seria en otra editorial y de todas formas pasara mucho tiempo la verdad , aunque tengo un proyecto en marcha en formato album...