11 marzo 2006

LOS COMBATES COTIDIANOS 3

Este es un post-aviso para todos aquellos amantes de la BD que han dejado escapar los dos maravillosos álbumes de Manu Larcenet que ha publicado Norma en castellano bajo el título de Los Combates Cotidianos (Le Combat Ordinaire), una de los mejores series francesas que se han publicado ultimamente en nuestro país. Si aún no habéis tenido la suerte de disfrutar con la lectura de esta obra de Larcenet dejad todo lo que estéis haciendo y corred a vuestra librería más cercana a por ellos.
Todo esto viene a cuento porque este mismo mes. el día 17, aparece en Francia de la mano de Dargaud el tercer álbum de la serie titulado "Ce qui est précieux".
En este enlace podéis ver algunas páginas de esta última entrega para que ir abriendo boca mientras esperamos la próxima edición española de Norma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro esta serie
es de esas cosas que le hubiesen gustado escribir/dibujar a uno

con que calma y sencillez consigue este tipo hablar de cosas tan importantesm como lo hace en este tebeo

indispensable!

Anónimo dijo...

Coincido con Alvaro( otro), que delicia.....y es con el 2º tomo cuando ese combate del dia dia que cada uno de nosotros lo tenemos toma cuerpo para mostrarnoslo el amigo Larcenet con ese "dibujillo" que adoro......a ver este 3º que tal pero promete y mucho.....

Anónimo dijo...

Magnífico Larcenet. Para mi, de lo mejorcito en BD, junto a Isaac, el Pirata de Blain.