15 marzo 2006

OTRA AVENTURA DE SPIROU Y FANTASIO

Le Tombeau des Champignac es el título del segundo álbum de la serie de especiales que la editorial Dupuis está publicando dentro de la colección "Spirou one-shot", que aparecerá en Junio de este mismo año. Os recordamos que acaba de aparecer el primer álbum de esta serie titulado Les géants pétrifiés escrito por Vehlmann y dibujado por Yoann.
Esta segunda entrega está escrita por el genial guionista Yann (Sambre) y dibujada por Tarrin (Violine).

A continuación podéis ver un avance con la portada y las tres primeras páginas:




7 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Por cierto... ¿se sabe quién tiene los derechos en España de las aventuras más recientes de Spirou?

Gracias.

eduardo entralla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eduardo entralla dijo...

Puede ser Javier que dentro de un tiempo, hablo de 1 año vista, cuando acaben algunos de los coleccionables que están en marcha por parte de Planeta (Lucky luke, Iznogoud y dentro de poco Los Pitufos), vivamos una situación similar a la Lucky Luke. Publicación de coleccionable y de obras actuales de Spirou y Fantasio. Pero tendremos que esperar puesto que el editor de Planeta dice que no quieren hacerse la competencia a ellos mismos.

Tirso Cons dijo...

sigh!

Y el de Munuera... :-( Me encantaría verlo por estos lares también.

Ays! (lease como suspiro) :-P

t.

Anónimo dijo...

yupy otro spirou :)

BUeno pues eso como todos quiero ver esto ya por españa, asi como los nuevos de munuera, que el que esta preparando sobre ronins en tokyo tiene muy bueba pinta.

Javier Arriola dijo...

Por cierto y ya que hablamos de Spirou, os recomiendo que os paséis por la muy recomendable página del amigo espiru dedicada a este personaje:

http://www.arrakis.es/~espiru/spirou/index.htm

Anónimo dijo...

no se....yo como con Franquin y los de Tome&Janry no he visto nada igual,.....me empece a comprar los de un tal Fournier y los de Nic y Cauvin y son realmente malos malos malos............ahhhh!!! Que añoranza de el prisionero de los 7 budas, de Qrn en Brzelburgt, el valle de los proscritos y un largo etc..................