22 marzo 2006

Rabioso 2, próximamente

La primera entrega de Rabioso, obra de Baru, ha sido publicada en nuestro país por Ediciones Sinse ntido.
Aún queda mucho para que la segunda entrega llegue a nuestras librerías pero nuestros vecinos franceses deberán esperar menos, ya que el próximo 5 de abril sale a la venta en Francia la segunda entrega de esta obra de la que podéis ver y leer un avance de las doce primeras páginas en este enlace. (Pinchad en VOIR LES PLANCHES)
Además, la gente de Dupuis se ha currado un trailer que podéis ver en este otro enlace. (Pinchad en Découvrez la bande-annonce de l'album !)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo los dos tomos de autopista del sol( muy buenos, de astiberri), el camino de america, y el 1º tomo de este rabioso y precisamente este último es el que mas me ha gustado, cojonudo, ese extrarradio inmigrante suburbial frances, esos sueños de exito de los pobres chavales, ese agarrarse al boxeo para escapar de la miseria.........este autor con un dibujo tan bueno como peculiar que se revela sobre todo como un narrador de la ostia......................esperare este 2º tomo como agua de Mayo.

Javier Arriola dijo...

Caracrater: Desde Sinse ntido nos han informado que este segundo tomo aparecerá en unos meses, así que lo mismo aparece en Mayo :D

Anónimo dijo...

ah..que bien....gracias.
Dale una oportunidad, Javier, a este autor que no va a defraudar.....

Anónimo dijo...

De hecho, hace más de un mes que está traducido y rotulado.
Abril-Mayo es fecha probable si no sucede nada raro.

Javier Arriola dijo...

Baru es un autor que me gusta bastante. Con lo que más he disfrutado ha sido con los dos tomos de La Autopista del Sol. El Camino de América ya me gustó menos y Rabioso aún no he podido leerlo... pero le daré una oportunidad en cuanto pueda.

Ah y gracias por la información Lorenzo.