10 abril 2006

LUCKY LUKE, IZNOGOUD, LOS PITUFOS, ¿Y EL SIGUIENTE SERÁ...?


De momento, según el FAQ de Planeta, están en negociaciones con la editorial Dupuis. Ojalá fructifiquen.

8 comentarios:

Yvon dijo...

Los pitufos incluyen los albumes de Johan y Pirluit??

lord_pengallan dijo...

No, lo dice en su página aunque somos muchos los que lo pedimos, así que te animo a que vayas a su web y lo pidas en el FAQ. De momento lo único que publicarán es "La flauta de los pitufos" que es de Johan y Pirluit donde por primera vez aparecieron los pitufos.

Xelo dijo...

...y hablando de Franquin (para mí uno de los grandes):"20 títulos imprescindibles para iniciar un fondo" ¿te olvidaste de Spirou, Eduardo?

eduardo entralla dijo...

No lo incluí puesto que considero que la edición disponible en España no va precisamente dirigida al gran público o al publico infantil o juvenil, si existiera un coleccionable (que creo que lo habrá en un futuro) la habría incluido sin duda.

Juan Carlos dijo...

De Gastón los derechos creo que los tenía Dolmen. Aunque visto lo lanzado (al menos de Jeremiah, sí editaron un álbum), esperemos que le ceda los derechos a Planeta. Y sí, esperemos que también haya edición de Spirou, otro imprescindible que debería estar siempre en las librerías, como los Tintin y los Asterix.

Groo dijo...

Que me estais contando? Lo mejor de Dupuis es, en mi humilde opinion, Yoko Tsuno, ojalá saquen la colección completa...

Juan Carlos dijo...

Pues también groo, pero no tuvo mucho éxito en su momento. Hay muchas series de ciencia ficción que o están editadas parcialmente o son inéditas. Estamos en el mismo caso de Jeremiah. Pero, de todas formas, lee las cosas de Franquin, son palabras mayores, muy superior, aunque no lo creas a Yoko Tsuno.

espiru dijo...

Franquin=Dios del comic

Gaston= obra maestra del humor (el pequeño spirou tambien esta bien, pero gaston le da mil vueltas)

Esperemos que esto llegue a algo, pues lo mismo anuncio dolmen en el dolmen y luego nada de nada.

De yoko tsuno aun se publico hace poco uno de los ultimos albumes y aunque me gusta creo que spirou o gaston le dan mil vueltas.

Spirou el propio Munuera dice que ve dificil su publicacion en españa, asi que si el autor dice eso imaginaros...

Pero bueno por lo menos se meve este mercado.