12 abril 2006

MON DIEU! (V). UNIVERSAL WAR ONE T4 (Soleil) y ARTURO T8 (Delcourt).

Aquí os dejo dos nuevas portadas, espero verlas pronto en España. La libertad salta por los aires en el cuarto tomo de UW1 y Arturo, que publicará Aleta Ediciones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravila. Sólo con los dos primeros albumes de UW1 estoy enganchadísimo y deseando cazar el tercero. Y aunque los colorcillos por ordenador no me gustan demasiado a esta saga creo que le vienen que ni al pelo.

Anónimo dijo...

Guerras galácticas, flotas inmensas de naves, un grupo de pilotos con pasado oscuro, un misterioso muro que aparece en mitad del espacio... ahora que lo pienso puede que no sea de lo más original pero a mi me van mucho estas ¿space operas? creo que las llaman.

Anónimo dijo...

la portada hay que reconocer que impacta la de UW4............pero con lo arturico que soy yo un comic sobre todo eso me lo compraria sin dudar......de que va ese de Arturo...es fiel a la leyenda.........?

eduardo entralla dijo...

Trata la leyenda desde la perspectiva de Arturo como guerrero celta, creo que el mes que viene Aleta publica el primer álbum.

Anónimo dijo...

uy pues es muy muy posible que caiga este comic................hablando de Arturo reivindico aqui un comic ingles que esta y estará siempre en la cabecera de mi cama y es CAMELOT 3000............y aun estoy esperando que Merlin Ambrosius, hijo de diablo, decida que el ciclo empieza de nuevo....