15 noviembre 2007

EL MANGLAR 5

Ricardo Esteban, editor de Dibbuks nos comunica que ya está en imprenta el quinto número de la revista de de historietas e ilustración El Manglar, que estará disponible en quioscos y librerías en los próximos días.



Este quinto número cuenta con portada, entrevista e historieta firmadas por la autora israelí Rutu Modan y con historietas de los autores habituales: Carlos Vermut, Castaño & Bartual, Pep Brocal, Dupuy & Berberian, Julien y MO/CDM, Santiago García y Pepo Pérez, David Ramírez, Emile Bravo, Jorge Monlongo, Jorge Parras, Paco Alcázar, Lorenzo Gómez y Javier Olivares. Además, la sección Fruta Fresca de Borja Crespo, y La Galería Ilustrada dedicada a Malota, las reseñas de En la rama y en La última hoja Valentín Vanó entrevista a Santiago Valenzuela.

4 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Personalmente no me gusta el contenido de "El Manglar" aunque me encanta la idea de volver a poner revistas en el kiosko, cosa que se agradece a Ricardo y el amor que siente por el cómic).
Son portadas como esta las que me hechan para trás a la hora de plantearme si compro la revista o no.
Un saludo y excelente trabajo el de este blog.

chesus dijo...

Desde luego este mes creo que no se ha acertado con la portada, aunque yo seguiré fiel a la revista, y la compraré. A mí el contenido en general sí me gusta, sin embargo, es cierto que cambiaría algunas cosas. Espero que dure mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Leñe, qué mal gusto de portada, teniendo en cuenta cómo está el patio...

Javier Arriola dijo...

No me tiréis piedras, pero a mí me gusta la portada. Es que a mí todo lo que haga la Modan me gusta :D