11 noviembre 2007

LA MANSIÓN DE LOS SUSURROS.


Si en el post anterior Eduardo ya os informaba sobre el lanzamiento del tercer tomo de Yo soy Legión, publicada actualmente en nuestro país por Norma Editorial, ahora es el momento de hacer patria e informaros sobre la inminente aparición de Sarah, primer álbum de Le Manoir des Murmures, serie publicada también por Les Humanoïdes y que cuenta con la particularidad de estar realizada íntegramente por autores españoles.
Os reordamos que Sarah tiene 56 páginas al precio de 12,90 €, y estará a la venta en las librerías francesas a partir del 13 de Noviembre donde estará arropado por una potente campaña publicitaria en librerías ya que se trata de una de las apuestas más fuertes de la editorial. Mucha suerte para David, Tirso, Javi y Félix con esta nueva serie.
Para ir abriendo boca a su y mientras esperamos su segura publicación por estos lares os dejamos con el enlace al sitio oficial que ha creado la editorial para la ocasión, donde encontraréis más información sobre este primer álbum, un blog escrito por uno de los personajes de la serie, el trailer animado, biografías de los autores y varias páginas de avance de este primer álbum.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Rincón

Anónimo dijo...

Mucha suerte a sus autores. Parece un trabajo muy bueno.