11 noviembre 2007

NOTICIAS VARIAS.

-Uno de los lanzamientos más destacados de la editorial Les Humanoïdes es el tercer tomo de Yo Soy Legión y por ello la editorial ha preparado una página especial, que incluye el trailer y varias planchas de adelanto y una mini entrevista a Fabien Nury: http://www.humano.com/legion/.

-Hablando de lanzamientos, la editorial Dargaud ha realizado un trailer de Les Aigles de Rome donde el gran Enrico Marini se emplea como autor completo, lo enlazamos aquí.

-Corre el rumor de que después de la publicación de su último álbum Afrika, Hermann ha decidido retormar una serie clásica que le lanzó a la fama Comanche, sustituyendo en los guiones, al desaparecido Greg, por su hijo Yves, como no.

-Para finalizar os dejo con una pequeña imagen de avance de la continuación de una serie que estamos esperando con muchas ganas y que será publicado en Francia en marzo de 2008 y que espero sea una de las novedades del próximo Salón del Cómic.

4 comentarios:

PAblo dijo...

Hermann ya no sabe que hacer para darle trabajo a su hijo. Que buen padre...

Anónimo dijo...

una pena.................y mas yo que me compre recientemente Las torres de boys maury enterita y una vez leida veo que maravilla cuando Hermman era uno de los mejores y ahora abriendo viejas etapas de su pasado para poner a su hijo a currar...

Anónimo dijo...

Qué bueno ese 'Aigles de Rome', ¿no?

Anónimo dijo...

Si que tiene buena pinta.
¿Lo veremos en castellano?