09 noviembre 2007

NOVEDADES ALETA Y NORMA PARA DICIEMBRE. (PDF)


Se han hecho esperar, pero por fin están aquí las novedades que Norma y Aleta tienen previsto publicar a finales de este mes de Noviembre.
De momento Norma continúa series ya abiertas como Valerian, El Marqués de Anaon o Leyenda y nos presenta una nueva serie de Manu Larcenet. Además publica la esperada reedición de El Eternauta, cómic que no debéis dejar pasar.
Por su parte Aleta, dentro de su línea Hegats publica por fin el primer número de Arturo y redistribuye también el primer número de Los Bosques de Ópalo.

Más información e imágenes en el pdf:
http://www.normaeditorial.com/novedades/Diciembre07.pdf

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf! 14 eurazos el de Arturo... En fin, me lo pensaré durante el Expocomic, cuando pueda echarle un vistazo.

Anónimo dijo...

Jolan, Arturo iene 56 páginas en vez de las 48 habituales, por lo que los 14 euros están justificados (sólo tenemos que comparar con los demás álbumes con las mismas páginas).

Por tanto, desde Aleta seguimos apostando por el precio, que espero que los lectores sepáis apreciar.

Anónimo dijo...

Ok, desconocía lo del número de páginas. En tal caso, entiendo que efectivamente está justificado el precio, sobre los 12 euros habituales de los álbumes de 48 páginas.

El caso es que, mientras Aleta siga trayendo obras como Los bosques de Opalo o Arturo, por mi parte cuenta con todo mi apoyo (y mis euros ;) )

Javier Arriola dijo...

Aquí tenéis dos ejemplos de precios de albumes de Norma:

LEYENDA 3
48 págs. - Color - 14 €
Cartoné

EL MARQUÉS DE ANAON 3
56 págs. - Color - 14 €
Cartoné

Como véis el número de páginas varía y el precio es el mismo.
Así que supongo que los precios de los albumes variaran por diversos factores, que un servidor desconoce.

PAblo dijo...

En este caso, me temo que Norma va a empezar a aplicar una subidita a los álbumes de 48 páginas que nos va a dejar los bolsillos más pelados de lo que ya andan.
Del pdf a mí me parecen imprescindibles el Valerian y el Eternauta lo demás quizás pueda esperar. Es curiosa la forma de publicación de "Valerian"(aunque la portada que han elegido por lo que se ve en el pdf no me gusta demasiado). Hubo un parón de seis o siete meses entre el primer y segundo tomo me parece y entre el cuarto y el quinto no va a pasar ni tres meses. La calidad de la obra merecería una periodicidad menos caprichosa.

Anónimo dijo...

No había comprado Los Bosques de Opalo porque temía por su continuidad. Apostaré por Aleta y los compraré junto con Arturo, siempre y cuando la impresión no sea tan tenebrosa, oscura y desvaida como la de U-29.
¡Hoy mantengo la esperanza!

Anónimo dijo...

que faena con los Valerian, Tengo la coleccion antigua cuidadisima y ya hoy dos tomos en los que hay una historia por tomo que no se edito en españa, por lo que tendria que comprarme los dos integrales solo por esas historias,y ahora que estoy en periodod de vacas flacas pues duele.
Podria Norma sacar esas historias no editadas anteriormente en un integral para los que tuvieramos la coleccion. Por pedir no cuesta nada pero me veo comprandome los dos integrales.
Ya parece que se acerca los bosques de opalo 2........no?