17 noviembre 2007

NUEVO ÁLBUM DE JEREMIAH EN NOVIEMBRE.

De la mano de Dolmen Editorial nos llega una entrega inédita de la serie Jeremiah de Hermann. Este álbum titulado El Fusil en el Pantano, es el número 22 de la serie y aparecerá a finales de este mes de noviembre. Además la editorial informa de la próxima aparición del número 28, que será publicado en toda Europa hacia enero del año que viene y aseguran también que poco a poco irán publicando todos los albumes inéditos del personaje.


En su viaje por América, la inseparable pareja formada por Jeremiah y Kurdy escapan de una docena de matones alcoholizados y acaban rescatando de un pozo a Jason, un chico que les introducirá en el entorno de una familia incestuosa bastante particular, con numerosas tensiones y en la que cada uno de los miembros tiene distintos planes de futuro, a cual peor. A partir ahí, Jeremiah y Kurdy pasarán unos días junto a esta familia, aunque las cosas se irán complicando poco a poco cuando la matriarca del grupo comience a lanzarle los tejos a Jeremiah (lo cual no acaba de hacerle mucha gracia a su marido), cuando se descubra que algunos miembros de la familia quieren acabar con Jason (que pretende fugarse con la bella hija), cuando aparezcan en escena las milicias que rodean la apartada finca o cuando aparezca un fusil escondido en el pantano cuyo dueño se desconoce.

3 comentarios:

PAblo dijo...

Esperemos que las ventas aguanten y puedan reeditar los números ya publicados en España.

Javier Arriola dijo...

Pues sí Pablo. Que aunque algunos números del Jeremiah de Grijalbo son relativamente faciles de encontrar a precios de saldo hay un par de ellos, que son prácticamente imposible de encontrar (creo que eran el 2 y el 14).
Yo también deseo que Dolmen recupere los de Grijalbo y que también publique los inéditos.
¿Sabe alguien cuántos números publicó Grijalbo? ¿Fueron 16?

chesus dijo...

Hasta el 16 titulado "La línea roja", seguro. Yo creo que el 17 no llegó a ser publicado.